Salir
Estás leyendo: Tigres sufre en partido ‘electrizante’ y gracias al VAR gana al Necaxa
Comparte esta noticia

Tigres sufre en partido ‘electrizante’ y gracias al VAR gana al Necaxa

Los dirigidos por Ricardo Ferretti se colocan a un punto del líder, Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Tigres y Rayos protagonizaron un partido electrizante en el Volcán durante la Jornada 7 del Clausura 2019, un duelo donde los felinos sufrieron, pero lograron el triunfo 3-2 ante Necaxa gracias al VAR que anuló el del empate a la visita.

Los de Tuca no lograron mantener la ventaja de dos goles y en la recta final del encuentro por poco dejan ir la victoria, pero el silbante anuló un tanto de los hidrocálidos en el último minuto, salvándose así los de la UANL del empate a tres; de esta manera los regios llegaron a 16 unidades y los rojiblancos se quedan en 11.




El duelo era de ida y vuelta y Hugo González se vestía de héroe al detener con gran atajada un remate que estaba cantado de gol de André-Pierre Gignac, aunque poco después al 39’ no pudo evitar un golazo del francés, quien de taquito mandó el esférico a la red para el 1-0.

Necaxa no bajó la cabeza, pero el palo se les atravesó al 42’; sin embargo, en el 54’ Brian Fernández marcó de cabeza para igualar 1-1.

Rápido reaccionó el cuadro auriazul, al 57’ con un centro por izquierda de Javier Aquino, Gignac remató de cabeza para hacer su doblete y poner el juego 2-1.

Mientras que al 79’, Enner Valencia marcó el tercero, lo que parecía darle tranquilidad a Tigres, pero no fue así, ya que los visitantes nunca bajaron los brazos.

Al 86’, Rodrigo Nicolás Contreras mandó el balón a las redes de zurda y con esto, el partido se puso apretado 3-2 y ya en el último minuto reglamentario, Brian puso el 3-3, pero la jugada se revisó en el VAR y al ver las imágenes, Francisco Chacón anuló este tanto.

Para la siguiente jornada, Tigres visita al Atlas y Necaxa recibe a Xolos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...