
André-Pierre Gignac aclaró los rumores sobre su ausencia en el duelo del martes ante Saprissa por la Liga de Campeones de la Concacaf, asegurando que no puede jugar dos partidos en una semana debido a una lesión en la rodilla.
“Ya me cansé de leer, escuchar cosas increíbles. Hace unas semanas que tengo un dolor de rodilla. Actualmente no puedo jugar dos partidos en una semana por una lesión, no molestia… ¡lesión! El Tuca me está cuidando, estoy trabajando físicamente para estar listo el fin de semana”, publicó en su cuenta de Twitter.
Dédé añadió que si dependiera de él, jugaría la Concachampions, torneo que desea ganar luego de tres oportunidades en los que no han logrado coronarse en el plano internacional, pero confió en que sus compañeros podrán remontar el 1-0.
“¿Me gustaría jugar la Conca? Sí, ¿la quiero ganar? Obvio, ¿qué tengo cláusula para no ir a jugar a Centroamérica? Jaja. Sería una falta de respeto para la institución y mis compañeros pedir algo tan grave. Confío en mis compañeros para lograr el pase a Cuartos de Final”, señaló.
Para que sepan: pic.twitter.com/Lm9vJRYmuW
— Gignac Andre-pierre (@10APG) February 25, 2019
El atacante francés fue titular los 90 minutos el viernes contra Atlas y este lunes solo participó en la sesión de tenis-balón previa a la cascarita con la que el equipo cerró su preparación para el duelo contra Saprissa.
Tigres, por su parte, informó que el delantero francés sufre una distensión de ligamento de la rodilla derecha, descartándolo para la Vuelta de Octavos de Final contra el Monstruo Morado este martes en el Estadio Universitario.
▶️ Reporte médico de @TigresOficial: @apg sufre distensión de ligamento de la rodilla derecha, por lo que está descartado para el partido ante @SaprissaOficial. Su pronóstico de recuperación es reservado a evolución. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx pic.twitter.com/mOTDgSVmIQ
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) February 25, 2019