Liga MX

'Somos tu infierno'; así fue el tifo que Toluca le preparó al América

Los Diablos Rojos fueron arropados por su afición previo al duelo ante los azulcremas del Apertura 2023.

Toluca desplegó un increíble tifo en el Nemesio Diez (Imago7)
Toluca desplegó un increíble tifo en el Nemesio Diez (Imago7)
Ciudad de México

Partidos especiales requieren tifos especiales. Con esta consigna en mente, los Diablos Rojos del Toluca alistaron una de las imágenes más impresionantes que han visto en el Estadio Nemesio Diez cuando muestran sus ya tradicionales tifos que abarcan la mayor parte de la cabecera.

El espectacular tifo del Toluca para el América

Minutos antes de comenzar la ceremonia de protocolo de la Liga MX, los aficionados escarlatas desplegaron la imagen gigante de un Diablo con la frase “Somos tu infierno”, haciendo alusión que en los últimos cuatro años, las Águilas no ganan en el Nemesio Diez.

Fue una figura gigante que abarcaba casi toda la tela, además de que estaba acompañada por un tridente, reflejando la grandeza del equipo y de paso animar a los seguidores escarlatas para apoyar a su equipo.


A este tifo se sumó el mega mosaico que preparó el club poniendo cartulinas rojas en todas las butacas del inmueble escarlata para que justo en ese momento, todo el estadio se pintara de rojo (aún más). Para luego dar paso a la ceremonia de la Liga MX y comenzar el duelo.

¿Desde cuándo no gana el América en el Nemesio Diez?

América no vence a Toluca en el Estadio de los Diablos desde el 11 de agosto de 2019 cuando se impusieron 1-0. Desde entonces acumulan tres derrotas y un empate a dos goles en el Clausura 2023.



Sobre el autor
Édgar Malagón Medel

Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN