Salir
Estás leyendo: Vamos a asegurar la calificación: Daniel Alcántar
Comparte esta noticia

Vamos a asegurar la calificación: Daniel Alcántar

El volante de los Teco Daniel Alcántar, se dijo satisfecho por estar como titular para el partido ante San Luis, pues ha trabajado para serlo, ahora buscará consolidarse haciendo bien las cosas...
Publicidad
Publicidad

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 16 de Octubre de 2008

  • "Miguel me está dando la confianza y trataré de hacer bien las cosas"

El volante de los Teco Daniel Alcántar, se dijo satisfecho por estar como titular para el partido ante San Luis, pues ha trabajado para serlo, ahora buscará consolidarse haciendo bien las cosas ante los Gladiadores, pues será uno de los partidos clave en la búsqueda de la calificación.

"Me está dando la oportunidad Miguel (Herrera) y tengo que demostrar dentro de la cancha, los pocos minutos que he tenido creo que lo he demostrado pero ahora Miguel me está dando la confianza y trataré de hacer bien las cosas, lo primordial es que el equipo gane", comentó.

Sin embargo, sabe de el juego ante San Luis será más que complicado, pues "es un equipo de mucha experiencia, que tiene jugadores que tratan muy bien el balón, no hay que dejarles espacios, porque son muy peligrosos", apuntó.

Pero Tecos tiene como objetivo principal la calificación y tres puntos serán prescindibles para lograrlo.

"Daríamos un pasito hacia adelante, pero sabemos que es un grupo muy difícil, todos están muy cerca, a uno o dos puntos de distancia, el que afloje se queda atrás; hay que tratar de asegurar la calificación este viernes ganándole a San Luis", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...