Liga Portugal

¿Se le 'ceba' a Cruz Azul? Jorge Sánchez seguirá en el Porto, asegura prensa en Portugal

De acuerdo con O Jogo, la intención de los Dragones es cumplir con el año de contrato con el defensa mexicano.

Porto no estaría dispuesto a dejar ir a Sánchez. (Twitter @FCPorto)
Porto no estaría dispuesto a dejar ir a Sánchez. (Twitter @FCPorto)
Ciudad de México

El Porto no está dispuesto a desprenderse del mexicano Jorge Sánchez, asegura la prensa portuguesa, después de que se diera a conocerel interés que tiene el Cruz Azul en repatriarlo.

Hace un par de días se dio a conocer que la Máquina presentó ya una oferta por Sánchez para afianzar su zona baja, confiado en que la poca actividad del lateral en los Dragones jugara a su favor, aunque O Jogo adelanta que las negociaciones no avanzarán.

 

"El mexicano cumplirá su cesión con los Dragones hasta final de temporada y sólo entonces se decidirá su futuro", se puede leer. 

Sánchez fue confirmado a finales de agosto como jugador del gigante luso, pero durante su estancia ha tenido poca la actividad, ya que participó, mayormente como suplente, en 12 partidos, en los cuales sumó 502 minutos de actividad

Ajax es dueño de su ficha

Jorge Sánchez fue prestado por un año por el Ajax con el Porto con una opción de compra que rondaría los 5 millones de dólares, aunque su poca actividad impediría que se avanzara en la compra. 

Por tal motivo, desde el inicio la Máquina estuvo en contacto con el club neerlandés para saber las condiciones del jugador. ​


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN