Salir
Estás leyendo: ¡Tres de tres! Héctor Herrera mantiene racha goleadorea y el Porto derrota al Tondela
Comparte esta noticia

¡Tres de tres! Héctor Herrera mantiene racha goleadorea y el Porto derrota al Tondela

El mexicano anotó su séptimo gol de la Temporada con el Porto
Publicidad
Publicidad

Héctor Herrera sigue dando cátedra en Portugal y por tercera jornada consecutiva hizo gol para la causa del Porto y con eso firmar su séptimo gol en la temporada, misma que será su última con los Dragones debido a que no renovó contrato.

A los 74 minutos del encuentro contra Tondela, el mexicano marcó el tercer gol de su escuadra y con la que selló los tres puntos para los albiazules que siguen en lo más alto de la clasificación en la liga de Portugal.


La buena temporada del mexicano lo ha llevado a anotar también en la Copa de Portugal donde Porto está en las Semifinales y en la Champions Leagie, torneo en el que están disputando los Octavos de Final.

El capitán de los Dragones se ha convertido en un jugador importante para el equipo de Sergio Conceiçao, pues no solo está haciendo golea a pasar de que no es delantero, también recupera, distribuye el balón y ejerce de líder dentro y fuera del campo.

Después de la anotación, al minuto 75, Herrera salió del campo y vio desde el banquillo como el Tecatito sí completó los 90 minutos y el triunfo de su equipo por marcador de 3-0 que los pone a cuatro unidades del Benfica que es segundo lugar de la clasificación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...