Salir
Estás leyendo: Pasaron cuatro meses, pero Marco Fabián al fin jugó con Eintracht Frankfurt
Comparte esta noticia

Pasaron cuatro meses, pero Marco Fabián al fin jugó con Eintracht Frankfurt

De gira en Estados Unidos como parte del torneo amistoso, el Eintracht Frankfurt venció al Sao Paulo con actividad para Fabián y Carlos Salcedo.
Publicidad
Publicidad

Los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián tuvieron actividad en el triunfo 2-1 del Eintracht Frankfurt ante el Sao Paulo de Brasil dentro de la Florida Cup en Estados Unidos, torneo que juegan como parte de la pretemporada invernal por el receso de la Bundesliga.

El conjunto alemán venció con los goles de Ante Rebic a los nueve minutos y Vinicius a los 64’, mientras que por los amazónicos descontó Nené a los 55'.

Fabián no jugaba un partido con la camiseta del Eintracht desde el 14 de septiembre, cuando fue titular contra el Borussia Dortmund y salió de cambio a los 63 minutos. Después de eso, el tapatío ni siquiera era considerado para ir a la banca.

Marcó deberá llenarle el ojo a su estratega durante la pretemporada para poder recuperar la actividad en la Bundesliga o en la Europa League; de no ser así, apresurarse para encontrar acomodo en otro equipo.

Por su parte, Carlos Salcedo ha ido recuperando la titularidad tras la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en septiembre y por la que tuvo que ser incluso intervenido.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...