Salir
Estás leyendo: México será un rival muy difícil: Tabárez
Comparte esta noticia

México será un rival muy difícil: Tabárez

El timonel de la Selección de Uruguay alabó el juego del Tri.
Publicidad
Publicidad
Como un equipo “muy fuerte que será muy difícil de vencer” calificó el timonel de la Selección de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, al Tricolor comandado por Juan Carlos Osorio, en vísperas del partido que ambos combinados sostendrán en su debut en la Copa América Centenario.

"México es un rival muy fuerte, tiene futbolistas que alternan con suceso en el fútbol europeo, con determinadas características de mucha experiencia, en la selección, va a ser muy difícil para nosotros. Es un partido cuyo eventual resultado positivo es importante para encaminar la serie", comentó el DT uruguayo tras el entrenamiento de sus jugadores.

Uruguay viajará a Estados Unidos este miércoles y debutará en la competición el domingo 5 de junio ante México, en Phoenix. Después se medirá el día 9 con Venezuela, en Filadelfia, y cerrará su participación en el Grupo C el 13, contra Jamaica, en Santa Clara.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...