Humilla Pumas Morelos al Atlético Mexiquense

Con dos goles de Ricardo Rojas, dos de Dante Daniel Garay y uno de Javier Cortés y Raúl Servín, los Pumas Morelos humillaron 6-0 la tarde de este sábado al conjunto de los Pingos del Atlético...
Con dos goles de Ricardo Rojas, dos de Dante Daniel Garay y uno de Javier Cortés y Raúl Servín, los Pumas Morelos humillaron 6-0 la tarde de este sábado al conjunto de los Pingos del Atlético Mexiquense.
 Con dos goles de Ricardo Rojas, dos de Dante Daniel Garay y uno de Javier Cortés y Raúl Servín, los Pumas Morelos humillaron 6-0 la tarde de este sábado al conjunto de los Pingos del Atlético Mexiquense.  (Foto: Notimex)
Cuernavaca Morelos -
  • Seis zarpazos doblegaron a los Pingos en el Estadio Centenario

Con dos goles de Ricardo Rojas, dos de Dante Daniel Garay y uno de Javier Cortés y Raúl Servín, los Pumas Morelos humillaron 6-0 la tarde de este sábado al conjunto de los Pingos del Atlético Mexiquense. El cotejo se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Centenario, casa de los felinos, como parte de la Jornada 15 del torneo de Clausura 2009 de la Primera División “A”. Esta fue una de las mayores goleadas recibidas por el director técnico de los mexiquenses, Víctor Rangel Ayala, desde el inicio de su carrera en este circuito. EL PARTIDO El conjunto de Cuernavaca, Morelos, inició al ataque desde el primer minuto, lo que le dio resultado pronto, ya que apenas al 14’, Javier Cortés Granados conseguiría la primera anotación del partido. Al 21’, Óscar Ricardo Rojas conseguiría adelantar 2-0 a Pumas Morelos en el  marcador, al vencer al arquero mexiquense Miguel Ángel Centeno. Esta última anotación modificó completamente la estrategia del estratega Rangel Ayala, que metió a Francisco Vidal Franco al 32’, en lugar de Josué Manuel Parra, buscando tener mayor solidez en la zona defensiva. Pero este movimiento no funcionó y a cuatro minutos del final, Rojas anotaría su segunda anotación del encuentro y tercera de su equipo. Para la segunda mitad, Mexiquense se paró mejor en la cancha y trato de acercarse en el marcador, pero el mismo no se movió durante la mayor parte de los segundos 45 minutos. Al minuto 74, José Luis Salgado, timonel de Pumas Morelos, sacó a Rojas para darle entrada a Dante Daniel Garay, quien quiso probar que merece un lugar en el cuadro titular al marcar el 4-0 al 81’. Este gol desató la tormenta de anotaciones y la quinta diana del partido llegó apenas tres minutos después, gracias a Raúl Servín Molina. Y el mismo Garay se encargaría de sellar la pizarra cuando al 87’, marcaría su segunda anotación del partido y el 6-0 final a favor de los felinos de Morelos. Para la próxima semana, Pumas descansará y no tendrá acción sino hasta la Fecha 17, cuando reciba a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). Por su parte, el Mexiquense recibirá la peligrosa visita de los Panzas Verdes del León, en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×