Necaxa 2-1 León... Dos Rayos mataron al León

Los Rayos del Necaxa se levantaron con una victoria de dos goles a uno ante los Panzas Verdes del León, este sábado por la tarde en la cancha del Estadio Victoria que presentó una gran entrada.
 Los Rayos del Necaxa se levantaron con una victoria de dos goles a uno ante los Panzas Verdes del León, este sábado por la tarde en la cancha del Estadio Victoria que presentó una gran entrada.  (Foto: Notimex)
Estadio Victoria -
  • León falló un penal

Los Rayos del Necaxa se levantaron con una victoria de dos goles a uno ante los Panzas Verdes del León, este sábado por la tarde en la cancha del Estadio Victoria que presentó una gran entrada. El cotejo se llevó a cabo como parte de la Jornada 7 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. El partido Desde el principio se vio que este sería un juegazo y las dos escuadras se lanzaron con todo al ataque buscando abrir el marcador. La presión resultó y al minuto 19 Nelson Sebastián Maz abrió el marcador para el beneplácito de la afición que se dio cita en el Victoria. Por los Esmeraldas, el salvadoreño Rodolfo Zelaya falló un penal a favor de los felinos que hubiera representado el empate. Para la segunda parte, llegaron los cambios que hicieron que el Necaxa fuera más peligroso y esto se vio reflejado al 51’, cuando Everaldo Barbosa amplió la ventaja al rematar una excelente jugada armada por Carlos Hurtado. León por su parte no se quiso quedar atrás y al minuto 64 consiguió su único tanto del partido. Con este resultado los Hidrorrayos llegaron a once puntos, mientras que los Panzas Verdes se quedaron con ocho. Necaxa viajará ahora a La Piedad para enfrentarse a los Reboceros, mientras que León recibirá en el Clásico del Bajío a los Freseros de Irapuato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×