Se adueñó Irapuato de cima de ascenso

Los Freseros de Irapuato se adueñaron por al menos un día de la cima de la Tabla General de Competencia al vencer por dos goles a uno a la escuadra de Pumas Morelos.
 Los Freseros de Irapuato se adueñaron por al menos un día de la cima de la Tabla General de Competencia al vencer por dos goles a uno a la escuadra de Pumas Morelos.  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato -
  • Pumas Morelos se quedó con 5 unidades

Los Freseros de Irapuato se adueñaron por al menos un día de la cima de la Tabla General de Competencia al vencer por dos goles a uno a la escuadra de Pumas Morelos, en cotejo que se llevó a cabo sobre la cancha del Estadio Sergio León Chávez. El partido fue parte de la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. Irapuato se coloca con 15 puntos en la parte alta de la Tabla General, mientras que los universitarios de Cuernavaca se mantienen con cinco unidades. Ahora sólo esperan que Correcaminos no gane para quedarse como líderes de la Liga de Ascenso. EL PARTIDO La primera parte transcurrió  muy tranquila, con ambas escuadras buscando abrir el marcador pero la buena defensa no dejó que esto se lograra. Incluso, los primeros 45 minutos fueron muy limpios, con tarjetas hasta los momentos finales. Para la segunda mitad, las acciones se prendieron y al minuto 70 llegó la primera anotación, cuando Ariel González entró sólo al área, quitándose rivales y al final disparó al fondo de la meta visitante. Ocho minutos después, José Cruz Gutiérrez recibió una falta dentro del área, la cual fue cobrada por el mismo González, para convertir el segundo tanto a favor de La Trinca. Al 85’, Arturo Rodríguez acortó la distancia entre Pumas Morelos e Irapuato, pero su anotación sólo quedará para las estadísticas ya que el árbitro pitó después el final del encuentro con victoria a favor de Irapuato. Para la próxima semana, la Trinca se medirá ante los Panzas Verdes del León en una edición más del Clásico del Bajío. Por su parte, Pumas Morelos recibirá  a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×