Se llevó León el Clásico del Bajío

Con la gran labor de Luis Alberto Orozco, quien logró tres anotaciones, los Panzas Verdes del León vencieron a los Freseros del Irapuato en una edición más del Clásico del Bajío, en cotejo...
 Con la gran labor de Luis Alberto Orozco, quien logró tres anotaciones, los Panzas Verdes del León vencieron a los Freseros del Irapuato en una edición más del Clásico del Bajío, en cotejo celebrado ante un gran lleno en el Estadio Nou Camp.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • Un gran lleno se presentó en el Nou Camp

Con la gran labor de Luis Alberto Orozco, quien logró tres anotaciones, los Panzas Verdes del León vencieron a los Freseros del Irapuato en una edición más del Clásico del Bajío, en cotejo celebrado ante un gran lleno en el Estadio Nou Camp. El cotejo formó  parte de la Jornada 8 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. EL PARTIDO Durante la primera mitad el dominio fue totalmente de los Esmeraldas, quienes consiguieron la primera anotación al minuto 11, cuando Luis Alberto Orozco recibió un gran cruce desde la derecha para rematar y conseguir el 1-0. Apenas cuatro minutos después José Valadéz logró el empate, tras un cobro de tiro libre de Leonardo Casanova directo al manchón penal, donde llegó Valadéz para empatar los cartones. León se pondría adelante nuevamente, cuando Orozco recibió el balón tras varios rebotes, se dio media vuelta y  realizó un gran tiro para vencer al arquero rival. El juego se volvió  muy brusco en la segunda mitad y sobre todo con el empate a 2-2 conseguido por Ariel González al minuto 68. Ricardo Jiménez recibió una segunda tarjeta amarilla y fue expulsado por parte del cuadro local al 82', mientras que al 86' Miguel Alejandro Gutiérrez de Irapuato recibió un cartón rojo. Tras estos problemas, vendría nuevamente Orozco para marcar al minuto 88, tras recibir de cabeza un tiro y rematar incómodamente pero logrando marcar una tercera anotación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×