Israel Martínez lamentó no haber sido más contundentes

Israel Martínez pronto se acostumbró a que el América goleara en casa. El equipo en los dos últimos juegos en su feuco había hecho 12 goles, y ante los Potros quería seguir aumentando la cuenta,...
 Israel Martínez pronto se acostumbró a que el América goleara en casa. El equipo en los dos últimos juegos en su feuco había hecho 12 goles, y ante los Potros quería seguir aumentando la cuenta, pero se topó con un conjunto bien plantado atrás.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Pardo aceptó que fue muy importante ganarle a un equipo que "juega bien"

Israel Martínez pronto se acostumbró a que el América goleara en casa. El equipo en los dos últimos juegos en su feuco había hecho 12 goles, y ante los Potros quería seguir aumentando la cuenta, pero esta vez se topó con un conjunto que lo obligó a pensar en defenderse mejor, en lugar de atacar con claridad, por ello sólo pudo ganar 1-0. "Esperemos seguir haciendo las cosas bien porque tenemos en la mente calificar" La situación 'Jagger' la celebró, sabe que el triunfo es lo más importante, pero aceptó que hubiera sido lindo vencer por muchos goles a los de Cancún. "Nos gusta ganar por goleadas, lamentablemente esta vez no fue así, fallamos jugadas que tuvimos, pero lo importante es que ganamos. Atlante vino a hacer su partido y afortunadamente para nosotros se nos da el triunfo otra vez en casa y eso le hace bien al equipo", declaró el defensa. Martínez teniendo en cuenta que el torneo nacional se ha vuelto muy parejo dijo que ya "ningún equipo es rival pequeño, cualquiera te complica el partido pero afortunadamente a nosotros nos ha ido bien", espera que las Águilas puedan seguir sumando para establecerse en la cima de la Tabla General; por ello desde hoy comienza a pensar en el Pachuca, un equipo que sin duda alguna también les exigirá su máximo esfuerzo. "Sabemos que será complicado ir contra Pachuca, pero esperemos seguir haciendo las cosas bien porque tenemos en la mente calificar, eso es lo primero y obviamente después pensar en el campeonato". Por su parte, Pável Pardo pidió que se siga manteniendo calma, pues pese a que valora mucho la victoria, entiende que el camino aún es largo y puede ser sinuoso si se siguen encontrando a equipos como el Atlante. "Lo importante era sumar ante un rival que juega bien, fue un juego difícil, tuvimos muchas oportunidades de gol y no pudimos ser tan contundentes, pero lo importante es la victoria y que el equipo generó situaciones de gol, jugó bien y llegó. "Este es un equipo que la mentalidad es ganar partido tras partido y vamos a seguir así, porque falta tiempo, no podemos hablar del campeonato porque aún falta, si me dicen que el campeón es el que más puntos hace pues estamos cerca del primer lugar, pero en el futbol mexicano no es así, hay una Liguilla", sentenció el Capitán de las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×