Pumas Morelos 1-2 León... Ruge más el León en Cuernavaca

Los Panzas Verdes del León se metieron a la “selva” de Cuernavaca, Morelos, para medirse ante los Pumas y sacarles tres puntos, al vencerlos por dos goles a uno en la cancha de la Unidad Deportiva...
 Los Panzas Verdes del León se metieron a la “selva” de Cuernavaca, Morelos, para medirse ante los Pumas y sacarles tres puntos, al vencerlos por dos goles a uno en la cancha de la Unidad Deportiva Centenario.  (Foto: Notimex)
Cuernavaca, Morelos -
  • Pumas Morelos no pudo sumar de nueva cuenta en casa

Los Panzas Verdes del León se metieron a la “selva” de Cuernavaca, Morelos, para medirse ante los Pumas y sacarles tres puntos, al vencerlos por dos goles a uno en la cancha de la Unidad Deportiva Centenario. Con este resultado, Pumas Morelos se quedó con 15 puntos en el lugar temporal número 13, esperando que Correcaminos no gane este fin de semana, ya que de hacerlo quedarían completamente eliminados de este torneo. Por su parte, León llegó a 18 unidades con aspiraciones de calificar aún, posicionándose en el lugar 9. EL PARTIDO Las acciones iniciaron candentes desde los primeros minutos y al 13’, Luis Ricardo Rosas hizo pedazos la cabaña de Eder Patiño, para marcar el primer tanto del cotejo y darle la ventaja temporal a su equipo. León no perdió la brújula ni bajó los brazos y siguió “picando piedra”, para buscar el empate, mismo que vino apenas al minuto 33 cuando Luis Humberto Nieves logró anidar el esférico en la cabaña local ante la sorpresa de la afición morelense. Tras el descanso de la primera mitad, ambos estrategas buscaron realizar varios cambios que le dieran la victoria a su respectivo equipo y fueron los Esmeraldas los que consiguieron al 78’ ponerse encima en el marcador y de paso sellarlo, cuando Fernando Ibarra marcó para La Fiera el tanto del gane. Para la próxima semana, Pumas Morelos estará visitando a los Reboceros de La Piedad, equipo ya sin aspiraciones de llegar a la liguilla; mientras que el León estará recibiendo la visita de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el Estadio Nou Camp.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×