Puebla 2-3 Estudiantes... En loca voltereta, Estudiantes a Libertadores

Estudiantes hizo historia al lograr por primera vez un pase a la Copa Santander Libertadores de América. El equipo dirigido por Miguel Herrera logró vencer a los poblanos 2-3 después de levantarse...
Estudiantes hizo historia al lograr por primera vez un pase a la Copa Santander Libertadores de América. El equipo dirigido por Miguel Herrera logró vencer a los poblanos 2-3 después de levantarse de un marcador de 2-0.
 Estudiantes hizo historia al lograr por primera vez un pase a la Copa Santander Libertadores de América. El equipo dirigido por Miguel Herrera logró vencer a los poblanos 2-3 después de levantarse de un marcador de 2-0.  (Foto: Notimex)
Home Depot Center, Carson, California, ante... -
  • El equipo zapopano tendrá que jugar el Repechaje frente al Juan Aurich de Perú

Estudiantes hizo historia al lograr por primera vez un pase a la Copa Santander Libertadores de América. El equipo dirigido por Miguel Herrera logró vencer a los poblanos 2-3 después de levantarse de un marcador de 2-0 que habían logrado los dirigidos por José Luis Sánchez Solá.

Estallando de júbilo, el cuadro zapopano celebró el triunfo con abrazos, pues el objetivo de llegar al torneo más importante de Sudamérica se consiguió gracias al esfuerzo colectivo y la genialidad de Rodrigo Ruiz, el hombre que le dio dos de los tres tantos al equipo.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×