Chivas USA 1-0 Pachuca... Los Tuzos se fueron en blanco del Superliga

Chivas USA superó a un Pachuca plagado de suplentes, en un partido entre equipos que de antemano se sabían eliminados de toda posibilidad de calificar a Semifinales del Superliga 2010, con el cual...
Chivas USA superó a un Pachuca plagado de suplentes, en un partido entre equipos que de antemano se sabían eliminados de toda posibilidad de calificar a Semifinales del Superliga 2010, con el cual concluyó la Fase de Grupos del certamen.
 Chivas USA superó a un Pachuca plagado de suplentes, en un partido entre equipos que de antemano se sabían eliminados de toda posibilidad de calificar a Semifinales del Superliga 2010, con el cual concluyó la Fase de Grupos del certamen.
Home Depot Center (Notimex) -
  • Giancarlo Maldonado marcó su primer gol

Chivas USA superó a un Pachuca plagado de suplentes, en un partido entre equipos que de antemano se sabían eliminados de toda posibilidad de calificar a Semifinales del Superliga 2010, con el cual concluyó la Fase de Grupos del certamen. El venezolano Giancarlo Maldonado anotó el solitario tanto del partido a los siete minutos, en partido disputado ante buena entrada en el estadio Home Depot Center de esta ciudad. Los estadounidenses llegaron con ello a cuatro puntos para finalizar en el tercer puesto del Grupo A, mientras los mexicanos perdieron sus tres encuentros y se fueron sin unidades. Bastó a la escuadra de casa una escapada del venezolano Giancarlo Maldonado, quien tomó por sorpresa a los jóvenes centrales de Tuzos, Francisco Santillán y Marco Iván Pérez, a pase de Ante Jazic, para fusilar a Rodolfo Cota a los siete minutos para definir el partido. Por los hidalguenses, que hoy salieron con muchos suplentes y a varios de sus refuerzos que se quedaron el timonel los sacó a lo largo del juego, casi no generaron peligro para empatar. Y el poco que fabricaron no fue aprovechado por el paraguayo Edgar Benítez, quien sólo jugó 45 minutos, ni por su nuevo atacante, el mundialista por Estados Unidos, Hérculez Gómez. Enfrente, un habilidoso ariete Chukwudi Chijindu, quien sustituyó a Maldonado a los 55 minutos, puso en muchos predicamentos a la zaga mexicana. El arquero Rodolfo Cota con una salida valiente (83) y el travesaño (92) impidieron que el estadounidense con raíces africanas marcara un gol que buscó con ahínco. El silbante salvadoreño Marlon Mejía tuvo una noche tranquila. Amonestó a Carlos Borja, a Chukwudi Chijindu y el salvadoreño William Osael Romero, de los rojiblancos, así como a Daniel Arreola, por el conjunto visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×