Vamos paso a paso: Alejandro Irarragorri

El Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, aseguró que alcanzar la Fase de Grupos de la Concachampions es apenas un paso en la persecución del objetivo de internacionalizar al equipo.
 El Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, aseguró que alcanzar la Fase de Grupos de la Concachampions es apenas un paso en la persecución del objetivo de internacionalizar al equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona -
  • "Tenemos un plantel muy rico en todas sus líneas"

El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, aseguró que alcanzar la Fase de Grupos de la Concachampions es apenas un paso en la persecución del objetivo de internacionalizar al equipo, meta que quedó truncada en la última participación santista en este torneo. "Es un sueño de la afición y estamos muy agradecidos con esos diez mil aficionados que se unieron en el corazón del equipo y ha sido un buen partido, una buena primera etapa y ahora a enfrentar esa Fase de Grupos que es sumamente importante para seguir aspirando a ese codiciado título internacional que buscamos. "Nuestra postura es ir paso a paso y tomar con seriedad cada partido, tenemos un plantel muy rico en todas sus líneas", declaró Irarragorri en los pasillos del Corona momentos después de que su equipo goleara al San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago. -¿Es redituable económicamente hablando este tipo de torneos?- "Hay distintos torneos internacionales, éste en particular es complicado pero al final del día lo económico no siempre es lo más importante, creo que hay que generar alegría en la afición lagunera y poder participar de estos torneos. Es complicado en la logística de sus viajes, pero somos un gran grupo y estamos todos para ir sumando", respondió el dirigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×