Xoloitzcuintles 2-0 Durango… Llegó Tijuana al segundo lugar

Ante el júbilo de su afición, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana lograron sacar un triunfo por 2-0 ante los Alacranes de Durango, para subirse a la segunda posición de la Tabla General.
Ante el júbilo de su afición, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana lograron sacar un triunfo por 2-0 ante los Alacranes de Durango, para subirse a la segunda posición de la Tabla General.
 Ante el júbilo de su afición, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana lograron sacar un triunfo por 2-0 ante los Alacranes de Durango, para subirse a la segunda posición de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Un bajacaliforniano se encargó de anotar el primer tanto del cotejo

Ante el júbilo de su afición, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana lograron sacar un triunfo por 2-0 ante los Alacranes de Durango, para subirse a la segunda posición de la Tabla General. El cotejo fue parte de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso y se llevó a cabo ante un Estadio Caliente casi lleno. Tijuana se queda en el segundo lugar de la Tabla General con 15 puntos, empatado con Veracruz pero con menor diferencia de goles. Por su parte Durango está en el lugar número 7 con 11 unidades. Raúl Enríquez tuvo la primera llegada de peligro para Tijuana a los 7 minutos, tomó la bola en los linderos del área y mandó zapatazo de derecha que se estrelló en el travesaño de la portería ponzoñosa. Joshua Abrego dejó escapar la segunda a los 15’, al rematar con la testa un servicio enviado desde la banda derecha, el testarazo picó y le llegó a las manos a Edmundo Ríos.   Raúl Enríquez tuvo la primera de la segunda mitad a los 49’, remató con la pierna derecha un servicio enviado desde la banda derecha que pasó rozando el poste derecho del marco ponzoñoso. El mismo número “10” de Tijuana tendría otra clara a los 55’, recibió la de gajos adentro del área duranguense por el costado derecho, se plantó frente a Edmundo Ríos y sacó derechazo que el portero visitante alcanzó a tocar, el balón iba para adentro pero Paulo Serafín la despejó en la línea de gol. Raúl Enríquez ya era el hombre más peligroso de los fronterizos, y a los 59’, volvió a recibir un pase bombeado adentro del área visitante, la controló con el pecho e intentó meterla por encima del guardameta, saliendo la bola por encima del travesaño. Alejandro Molina, que acababa de entrar al terreno de juego, metió el gol para los perros fronterizos a los 84’. Joe Corona metió el segundo gol para los Xoloitzcuintles en tiempo de compensación, recibió la pelota en el centro del área sin marca, controló y definió con su pierna zurda, mandando la de gajos al fondo de las redes de Durango. Ya no se movió el marcador y los Xoloitzcuintles conseguían el triunfo. Xoloitzcuintles regresará a la acción el 11 de septiembre cuando visite a los Albinegros de Orizaba en Veracruz. Mientras que Durango recibirá a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×