Cruz Azul 1-1 Pachuca... Cerraron Pretemporada con empate

Cruz Azul culminó invicto en su Pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2011 al empatar 1-1 en el Estadio Azul frente a Pachuca, que también cerró así su preparación hacia la campaña que arranca el...
Cruz Azul culminó invicto en su Pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2011 al empatar 1-1 en el Estadio Azul frente a Pachuca, que también cerró así su preparación hacia la campaña que arranca el próximo fin de semana.
 Cruz Azul culminó invicto en su Pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2011 al empatar 1-1 en el Estadio Azul frente a Pachuca, que también cerró así su preparación hacia la campaña que arranca el próximo fin de semana.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Pachuca abre el torneo contra  Santos y Cruz Azul enfrenta a Tigres

El último ensayo para Cruz Azul y para Pachuca previo al inicio del torneo Apertura 2011 terminó en empate a un gol en el Estadio Azul.

La Máquina celeste abrió el marcador al 30 por conducto de Hugo Droguett en el último amistoso que ambos disputaron este sábado a las 11:00 horas.

En una serie de rebotes en el área, el chileno Droguett logró conectar al 30 el balón para poner el 1-0 momentáneo en un estadio donde la principal afición era visitante pues la directiva de los Tuzos presenció el encuentro.

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, Andrés Fassi, vicepresidente deportivo, pudieron gritar un gol de sus Tuzos en el segundo tiempo cuando al 46’ el ecuatoriano Félix Borja remató de cabeza para poner el 1-1 defintivo.

Cruz Azul realizó una serie de cambios en la segunda parte con el ingreso de Javier Orozco y Christian Giménez pero no tuvo la misma claridad que en el primer tiempo.

Los celestes debutan el sábado 23 ante Tigres en el Estadio Universitario mientras que Pachuca recibirá a Santos en la Jornada inaugural.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×