Chivas 0-3 Real Madrid... CR7 se robó la noche y Madrid goleó al 'Rebaño...

Los ociosos encontraron una razón para marcar la diferencia entre Chivas y Real Madrid: el costo del pase de Cristiano Ronaldo es suficiente para pagar la nómina del Guadalajara. La diferencia en...
Los ociosos encontraron una razón para marcar la diferencia entre Chivas y Real Madrid: el costo del pase de Cristiano Ronaldo es suficiente para pagar la nómina del Guadalajara. La diferencia en el partido de esta noche fue precisamente CR7.
 Los ociosos encontraron una razón para marcar la diferencia entre Chivas y Real Madrid: el costo del pase de Cristiano Ronaldo es suficiente para pagar la nómina del Guadalajara. La diferencia en el partido de esta noche fue precisamente CR7.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El portugués marcó los tres goles de su equipo
  • Chivas cerró su pretemporada sin ganar un solo partido

Los ociosos encontraron una razón para marcar la diferencia entre Chivas y Real Madrid: el costo del pase de Cristiano Ronaldo es suficiente para pagar la nómina del Guadalajara. La diferencia en el partido de esta noche fue precisamente, lo hecho por el ídolo portugués.

Y es que Cristiano Ronaldo podrá ser cuestionado en muchos aspectos, pero hoy por hoy, el futbolista marcó su peso específico dentro del campo, ante un Guadalajara que ni las manos metió.

Como dice la canción, “nomás tres tiros le dio” CR7 al Rebaño. Triste forma de culminar la pretemporada, sin poder obtener una sola victoria.

A pesar de que no existen las derrotas honrosas, no se puede olvidar que Chivas perdió ante la nómina más cara del mundo.

Lo que es un hecho es que, cuando CR7 se decide a pisar el acelerador, puede pasarle por encima a muchos, y en este caso no tuvo piedad del "Rebaño Sagrado", al cual terminó aplastando en menos de cinco minutos con sus tres goles.

La primera mitad no fue lo que el partido prometía. Si bien ambos equipos buscaron el arco rival, fue el Real Madrid el equipo que mayormente buscó herir en la portería del rival, y Cristiano tuvo un par de oportunidades.

Sin embargo, no por ello significó un partido de emociones, vertiginoso y de ida y vuelta. Chivas apenas tuvo dos situaciones donde sus jugadores de ataque pudieron patear al arco del rival, que contó con Adán como guardameta y no a Iker Casillas, como se esperaba desde un inicio.

Para entonces, ya destacaba Ronaldo como el hombre que mayor ímpetu ponía al encuentro, y su esfuerzo cobró frutos tarde o temprano, a pesar de las intervenciones oportunas de Luis Michel, que con todo y la goleada,  marcó diferencia en el partido.

Al 72 llegó por fin el gol madridista, que tanto habían buscado y que Luis Michel había resistido a tomar en contra. Por el costado derecho, Karim Benzemá metió un centro a media altura, donde apareció Ronaldo en medio de los dos zagueros Magallón y De Luna y definió sobre la salida de Luis Michel. Tanto que resistió Chivas, y tan fácil que pareció el primer gol blanco.

Un minuto después, el propio Ronaldo impactó un disparo en el poste derecho de Luis Michel, pero no había sido todo para el portugués.

Contradictorio o no, al 74’ Omar Arellano terminó cometiendo una falta dentro del área al luso Pepe, para que el árbitro del encuentro determinara cobrar un penal a favor del Madrid que el mismo CR7 definió, pateando suave y con parte interna sobre la izquierda de Michel, quien se vio engañado y se lanzó al otro costado.

Como última estocada, el último de la noche fue también del portugués, luego de una gran jugada de triangulación al 81’. Coentrao tocó al frente para Özil, quien por derecha tocó en diagonal retrasada para Ronaldo, y este le pegó a la pelota de primera intención, gran disparo cruzado que quedó muy lejos del alcance de Michel.

ALINEACIONES:

CHIVAS: Luis Michel, Miguel Ponce, Mario de Luna, Héctor Reynoso (Jonny Magallón 54’), Xavier Báez, Edgar Mejía (Amon. 37’), Patricio Araujo, Omar Esparza, Marco Fabián, Omar Arellano (Amon. 43’ Jesús Sánchez 78) y  Alberto Medina. DT José Luis Real.

REAL MADRID: Antonio Adán (Iker Casillas 46’); Arbeloa (Nacho Fernández 46’), Varane (Albiol 46’), Ricardo Carvalho (Pepe 46’), Marcelo (Jesé Rodríguez 83’), Coentrao (Amon. 40’), Granero, Kaká (Callejón 46’), Özil, Benzema  (Josélu 79’) y Cristiano Ronaldo (Amon. 56’). DT José Mourinho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×