Santos 3-0 Atlante... Los Guerreros vencieron y convencieron

No podía ser mejor, Santos se presentó en casa con una clara victoria de 3 a 0 ante el Atlante con anotaciones de buena manufactura que fueron firmados por Christian Suárez, Carlos D. Quintero y...
No podía ser mejor, Santos se presentó en casa con una clara victoria de 3 a 0 ante el Atlante con anotaciones de buena manufactura que fueron firmados por Christian Suárez, Carlos D. Quintero y Carlos Ochoa. Los Guerreros continúan invictos.
 No podía ser mejor, Santos se presentó en casa con una clara victoria de 3 a 0 ante el Atlante con anotaciones de buena manufactura que fueron firmados por Christian Suárez, Carlos D. Quintero y Carlos Ochoa. Los Guerreros continúan invictos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Es líder del torneo
  • Christian Suárez anotó su primer gol como santista

No podía ser mejor, Santos se presentó en casa con una clara victoria de 3 a 0 ante el Atlante con anotaciones de buena manufactura que fueron firmados por Christian Suárez, Carlos D. Quintero y Carlos Ochoa. Los Guerreros continúan invictos  y son momentáneamente líderes del certamen.  Atlante, a pesar de su buena intención,  siguen sumidos en la parte de abajo con dos derrotas en fila y sin marcar un solo gol en las dos fechas disputadas. Santos y Atlante no defraudaron, al menos en su clara intención de agredirse mutuamente,  fieles a sus estilos, buscaron hacerse del balón y llegar al marco contrario para irse arriba en el marcador. Los primeros en lograrlo fueron los Guerreros gracias a un magistral pase de Daniel  Ludueña a Christian Suárez que llegó de frente a la portería y en un mano a mano con Muñoz, del que salió victorioso para tirar raso y colocado, la pelota cruzó dramáticamente la línea de meta para que el “Carichivo” marque su primer gol como santista en juego oficial. Esto le vino bien a un de por sí movido partido de futbol, ya que los Potros no se hicieron menos y adelantaron un poco más sus líneas, basando su ofensiva principalmente en el “Hobbit” Christian Bermúdez.  Por su parte los Guerreros comenzaron a atacar en base a la velocidad de elementos como  Quintero y Suárez, aprovechando los pases filtrados de Ludueña. El turno de lucirse de Oswaldo Sánchez fue al ’29 cuando Bermúdez cobró un tiro libre justo al ángulo izquierdo, el meta albiverde se lanzó y evitó el daño. No obstante, la superioridad en plantel de los laguneros se hizo notar, las triangulaciones entre los atacantes aparecieron aunque con poca puntería, lo que mantuvo el resultado uno a cero. Pero a los atlantistas poco les interesó y no dejaron de empujar, más a base de deseo aunque logrando hilar pases hasta pararse en el área enemiga. Para su mala fortuna  sufrieron del mismo mal que su adversario. El  detalle de distinción de la tribuna vino al arrancar el complemento, la afición se hizo presente con un emotivo mosaico albiverde que inspiró a sus jugadores que respondieron con un golazo obra del colombiano Quintero, que recibió el balón solo en el área chica tras una gran jugada individual del “Cepillo” Peralta. La gente se encendió con el espectáculo de su equipo y coreó el famoso “ole” a cada toque santista. El ritmo de partido fue subiendo de intensidad conforme avanzaron los minutos debido a que los visitantes trataron de acortar, mientras que los locales conservaron un poco las postura para ofender con contragolpes más que nada. El “Kikin” tuvo la más clara para los atlantistas, se enfiló solo para encarar a Oswaldo pero definió mal y voló su disparo, se ganó el abucheo del público.  Y el tercero fue una obra de arte de Carlos Ochoa que se quitó a un defensor dando media vuelta para soltar tiro raso y al rincón, la goleada quedó decretada. Santos gana ya 3 a 0.

Miguel Ayala silbó el final tras agregar tres minutos de compensación. La afición reconoció con aplausos el esfuerzo hecho por sus jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×