Neza 1-0 Necaxa... Sigue Neza imbatible a costa de Necaxa

Neza mantuvo su imbatibilidad en el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, a costa de un Necaxa que de visita sigue sin conseguir resultados positivos, al vencerlo al mediodía 1-0 en el...
 Neza mantuvo su imbatibilidad en el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, a costa de un Necaxa que de visita sigue sin conseguir resultados positivos, al vencerlo al mediodía 1-0 en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.  (Foto: Notimex)
Estadio de la Universidad Tecnológica de... (Notimex) -
  • Esta victoria permitió al conjunto guiado por David Patiño sumar 11 unidades para colocarse como sublíder general

Neza mantuvo su imbatibilidad en el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, a costa de un Necaxa que de visita sigue sin conseguir resultados positivos, al vencerlo al mediodía 1-0 en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl. José Antonio Rosas fue el autor del gol del tercer triunfo de los astados en el presente certamen, registrado a los 31 minutos del partido, que fue muy disputado. Reflejo de ello fue el hecho de que el silbante mostró cinco tarjetas preventivas a los anfitriones y seis para elementos del visitante. Esta victoria permitió al conjunto guiado por David Patiño seguir sin derrota en el Apertura 2011. Totalizó 11 unidades para colocarse como sublíder general, tan sólo a una del primer sitio, propiedad de La Piedad, que ganó hoy también por idéntico marcador 1-0 a Cruz Azul Hidalgo. Rayos, que sucumbió por segunda ocasión en el certamen, ambas en patio ajeno, se frenó en siete puntos, sólo uno de ellos ganado en casa de su adversario, aunque continúa en zona de calificación, porque marcha en sexto peldaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×