Necaxa 1-1 Lobos BUAP... Los Rayos no electrocutaron Lobos

Necaxa falló en su intento de ligar su tercer triunfo en fila como anfitrión dentro del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, pues en juego de la fecha seis Lobos BUAP le arrancó la igualada...
 Necaxa falló en su intento de ligar su tercer triunfo en fila como anfitrión dentro del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, pues en juego de la fecha seis Lobos BUAP le arrancó la igualada 1-1 en el Estadio Victoria.  (Foto: Notimex)
Estadio Victoria (Notimex) -
  • El resultado mantuvo a Necaxa dentro de la zona de calificación como séptimo lugar

Necaxa falló en su intento de ligar su tercer triunfo en fila como anfitrión dentro del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, pues en juego de la fecha seis Lobos BUAP le arrancó la igualada 1-1 en el Estadio Victoria. Rayos se puso en ventaja al final del primer tiempo, pero en el segundo lapso los "licántropos" reaccionaron para dar alcance y salir con un punto de esta visita. Un autogol del zaguero argentino Eduardo Ezequiel Méndez adelantó a los hidrocálidos en el minuto 40, tanto que dio tranquilidad a los anfitriones para irse al descanso y planear bien cómo liquidar a su oponente en el complemento. Pero Rayos no concretó sus opciones, mientras que el representativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla consiguió el 1-1 en un remate con la cabeza a cargo del argentino Diego Marcelo Ceballos, al minuto 77, que representó su segundo en el torneo. El resultado mantuvo a Necaxa dentro de la zona de calificación como séptimo lugar con ocho puntos, a la vez que los poblanos ascendieron al noveno al totalizar seis, aunque ligó cinco partidos sin ganar, racha en la cual sólo ha rescatado tres igualadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×