Kansas City 2-2 Chivas... Amistoso empate en Kansas

La participación de Chivas en partidos amistosos internacionales cerró con un empate de 2-2 en Estados Unidos en el Livestrong Sporting Park, enfrentando al Sporting Kansas City.
La participación de Chivas en partidos amistosos internacionales cerró con un empate de 2-2 en Estados Unidos en el Livestrong Sporting Park, enfrentando al Sporting Kansas City.
 La participación de Chivas en partidos amistosos internacionales cerró con un empate de 2-2 en Estados Unidos en el Livestrong Sporting Park, enfrentando al Sporting Kansas City.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Fue el primer partido internacional con mlas Chivas de Fernando Quirarte

La participación de Chivas en partidos amistosos internacionales cerró con un empate de 2-2 en Estados Unidos en el Livestrong Sporting Park, enfrentando al Sporting Kansas City El Club Deportivo Guadalajara salió a presionar desde los primeros minutos y ya el minuto 18 tendría la primera oportunidad, ya que el atacante Carlos Fierro fue derribado dentro del área y así el árbitro decretó el penal a favor del conjunto tapatío. El penal sería cobrado al 20’ a través de los pies de Marco Fabián quien está ocasión no perdonó y mandó guardar el esférico en la portería del conjunto norteamericano. El Sporting empezaría a presionar y al 34' tendría la primera jugada de presión,  después de un servicio desde el sector izquierdo, Graham Zusi conecta el balón con la cabeza, pero no le da dirección y se va desviado. Kansas City no bajaría los brazos y trataría a toda costa la igualada al 40' En un mano a mano entre el ex atacante rojiblanco Omar Bravo y el arquero Luis Michel, quien atajó perfectamente. El marcador hasta el primer tiempo fue a favor de Guadalajara 1-0 quien aprovechó la única llegada y Kansas sólo tuvo pocas oportunidades pero no fueron contundentes y esperaron activarse en el complemento. En la segunda mitad Chivas realizará gran cantidad de cambios para así el nuevo técnico, Fernando Quirarte probar todas las opciones que puede utilizar en lo que resta del Torneo Apertura 2011. El conjunto Estadounidense de tanto insistir tendría su recompensa y en el 74´ llegaría el gol de Soony Saad quien aprovechó la mala salida de Hugo Hernández para cruzar al primer poste. Los visitantes seguirían presionando y tendría la ventaja parcial al 86' con un gol Kevin Ellis quien nada más empujó después de un rechace de Hugo Hernández, todo esto después de un tiro libre cobrado por Jefferson. Pero inmediatamente el Rebaño Sagrado igualaría al 87'  en una jugada de  Erick Torres, quien intercepta un balón y dentro de la media luna se acomoda para rematar con la pierna derecha y batir al arquero Eric Kronberg. De esta manera el Club Deportivo Guadalajara acumuló con todos y encuentros de la Liga, siete partidos sin conocer lo que es la victoria por lo que el estratega, Fernando Quirarte tendrá mucho en que trabajar para el partido del sábado contra Estudiantes Tecos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×