Leones Negros 2-0 Dorados... Melenudos por fin ganaron en casa

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara consiguieron su primera victoria en su casa, y la segunda en lo que va del presente torneo, al derrotar a los Dorados de Sinaloa 2-0 en la cancha...
 Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara consiguieron su primera victoria en su casa, y la segunda en lo que va del presente torneo, al derrotar a los Dorados de Sinaloa 2-0 en la cancha del Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  •  Cuauhtémoc Blanco ingresó hasta la parte complementaria, y apenas jugó 30 minutos

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara consiguieron su primera victoria en su casa, y la segunda en lo que va del presente torneo, al derrotar a los Dorados de Sinaloa 2-0 en la cancha del Estadio Jalisco, en lo que significó el arranque de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2012. La victoria de los Melenudos se consiguió gracias a las dos anotaciones de Héctor Daniel Gómez, en el minuto 53' por la vía del penal, y al 65' concretó su segundo tanto de la noche. Por parte de los Dorados, Cuauhtémoc Blanco ingresó hasta la parte complementaria, y apenas jugó 30 minutos, en los que poco pudo hacer por el poco ritmo de juego que tiene el mediocampista, que recientemente cumplió 39 años. El Cuau jugó muy alejado del área, en la zona de creación, apareciendo más por las bandas donde fue nula su productividad. Con la victoria, los Leones alcanzaron siete puntos en la Liga de Ascenso, producto de dos victorias, un empate y una derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×