La Piedad 1-2 Celaya... Toros ligaron triunfo y quitaron invicto a Reboceros

Con un sorpresivo inicio ofensivo que capitalizó con par de anotaciones, Celaya consiguió un triunfo a domicilio este domingo, en el Estadio Juan Nepomuceno López, 2-1 sobre La Piedad.
Con un sorpresivo inicio ofensivo que capitalizó con par de anotaciones, Celaya consiguió un triunfo a domicilio este domingo, en el Estadio Juan Nepomuceno López, 2-1 sobre La Piedad.
 Con un sorpresivo inicio ofensivo que capitalizó con par de anotaciones, Celaya consiguió un triunfo a domicilio este domingo, en el Estadio Juan Nepomuceno López, 2-1 sobre La Piedad.  (Foto: Notimex)
Estadio Juan Nepomuceno López (Notimex) -
  • Celaya saltó así hasta el sexto puesto general de la tabla con seis puntos

Con un sorpresivo inicio ofensivo que capitalizó con par de anotaciones, Celaya consiguió un triunfo a domicilio este domingo, en el Estadio Juan Nepomuceno López, 2-1 sobre La Piedad. El japonés Yuto Ono marcó su segundo gol del Torneo Clausura 2012, apenas a los cuatro minutos de arrancado el encuentro por Toros, pero era temprano y Reboceros buscó de inmediato ir por la igualada para tomar el control del partido. Los visitantes concretaron una segunda oportunidad, con un golazo de Fernando Leonel Cortés, cuyo tiro entró por el ángulo derecho. Era apenas el minuto 17 y los visitantes ya ganaban 0-2, aunque tras su nueva diana, se replegaron para defender su delantera. Ante la desventaja y la actitud defensiva de su oponente, el estratega de los michoacanos Cristóbal Ortega mandó al campo al habilidoso Luis Angel Mendoza, desde el minuto 36, en busca de descontar antes de irse al vestidor, pero no tuvieron contundencia. Pero hoy fue uno de esos partidos en que por mucho que se intentara, la suerte parecía en contra del cuadro de casa, pues buscó por medio de su goleador Roberto Nurse, del argentino Eduardo César Dos Santos y Jesús "Gringo" Padilla, sin concretar. Luis Alberto "Chuleta" Orozco y Kevin Favela, fueron opciones de relevo para cambiar la situación por el timonel de los de casa. A los 85', Orozco descontó por fin 1-2, tras una media vuelta desde la media luna, que ilusionó a la afición, que empujó a los suyos para que consiguieran la igualada, pero ésta no llegó. Celaya saltó así hasta el sexto puesto general de la tabla con seis puntos, mientras que los michoacanos se frenaron en cuatro unidades y descendieron hasta la décima posición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×