Puebla 1-1 Xoloitzcuintles... La Franja sigue sin ganar en casa

Puebla y Xolos aprovecharon dos errores arbitrales de Miguel Ángel Chacón para firmar un empate a uno esta tarde en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
Puebla y Xolos aprovecharon dos errores arbitrales de Miguel Ángel Chacón para firmar un empate a uno esta tarde en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
 Puebla y Xolos aprovecharon dos errores arbitrales de Miguel Ángel Chacón para firmar un empate a uno esta tarde en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc ante una entrada regular -
  • Puebla no ha podido ganar en su cancha en lo que va del Clausura 2012
  • Su última victoria fue en octubre del año pasado

Puebla y Xolos aprovecharon dos errores arbitrales de Miguel Ángel Chacón para firmar un empate a uno esta tarde en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Una vez más, el equipo de La Franja no pudo hacer valer la localía y rescató un punto en un partido que al final pudo llevarse cualquiera de las dos escuadras. Puebla no ha podido ganar en su cancha en lo que va del Clausura 2011. El último triunfo en el Cuauhtémoc fue el 26 de octubre de 2011.

Apenas se estaba acomodando el Puebla en la cancha cuando el ex Camotero Duvier Rascos abrió el marcador en la cancha del Cuauhtémoc al minuto 6. El colombiano recibió el balón de Edgar Castillo en fuera de lugar, se enfiló al área y tocó sobre la salida de Alexandro Álvarez.

Con el marcador en contra, la escuadra dirigida por Juan Carlos García adelantó líneas y se fue al frente en busca del gol del empate. Los Xolos se metieron en su cancha y se dedicaron a defender la mínima ventaja.

Pero al minuto 24 DaMarcus Beasley cayó dentro del área y Miguel Ángel Chacón marcó la pena máxima. El español Luis García tomó la pelota, cobró y empató el marcador al 25’ tras los reclamos de los jugadores del Tijuana.

Un minuto más tarde Cirilo Saucedo evitó la caída de su portería y la voltereta en el marcador. Luis Ángel Landín recibió el esférico de DaMarcus Beasley fuera del área y metió un derechazo, raso que alcanzó a desviar el portero del cuadro fronterizo. 

Así finalizaron los primeros 45 minutos en el Estadio Cuauhtémoc que registró una entrada regular.

Para la segunda parte el equipo de la Angelópolis mantuvo su planteamiento ofensivo pero con pocos resultados. La defensa del conjunto dirigido por Antonio Mohamed se plantó bien en el campo y desbarató todas las llegadas de los Camoteros.

Tijuana se reacomodó en la cancha y cambió su planteamiento. El equipo Rojinegro se tiró al frente en busca del gol de los tres puntos, pero sus delanteros no pudieron concretar las llegadas al área.

La más clara la tuvo Duvier Riascos al minuto 71 cuando Fernando Arce metió un centro que remató de cabeza el atacante sudamericano, el balón salió lento pero colocado y reventó en el poste derecho de la portería de Álvarez.

Así se fue la parte complementaria. Ambos quipos se fueron al ataque en busca del gol de la victoria, pero les hizo falta la contundencia en la última zona.

Para la Jornada 6 el Puebla visitará a los Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y los Xolos recibirán a La Máquina del Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×