Jaguares 3-0 Querétaro... El Gallo se metió a La Selva y salió desplumado

Regresó el gol y el triunfo a Chiapas pero la contundencia sigue siendo la mayor debilidad de los pupilos de José Guadalupe Cruz luego de vencer 3-0 a Querétaro en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
 Regresó el gol y el triunfo a Chiapas pero la contundencia sigue siendo la mayor debilidad de los pupilos de José Guadalupe Cruz luego de vencer 3-0 a Querétaro en el Estadio Víctor Manuel Reyna.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutiérrez,... -
  • Con dos goles de Jackson Martínez y otro de Franco Arizala, Chiapas volvió al triunfo tras tres descalabros seguidos
  • Querétaro sufrió su segunda derrota consecutiva y su tercer jornada sin conocer la victoria

Regresó el gol y el triunfo a Chiapas pero la contundencia sigue siendo la mayor debilidad de los pupilos de José Guadalupe Cruz luego de vencer 3-0 a Querétaro en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Luis Gabriel Rey, Gerardo Espinoza, Yasser Corona y Armando Zamorano tuvieron la oportunidad de incrementar el marcador y darle tranquilidad al entrenador en la banca pero fallaron frente al portero Liborio Sánchez, quien sucumbió a la goleada en los minutos finales. El primer tanto del partido llegó a los nueve minutos de juego cuando Rey recibió el esférico en el área rival, controló y sirvió para Jackson Martínez quien con un disparo potente puso el 1-0. El triunfo, en parte, se fraguó porque los Gallos dirigidos por José Saturnino Cardozo no ofrecieron mayor resistencia y porque en el segundo tiempo el delantero Germán Alemanno fue expulsado al 58’ por una falta sobre George Corral. Tras la salida del atacante, los queretanos perdieron fuerza en el ataque y se convirtieron en un espectador del ataque chiapaneco. Al 65’ Gerardo Espinoza se plantó en el área y disparó pero el arquero queretano evitó el tanto. Pasaron 10 minutos cuando George Corral desbordó por banda derecha y mandó un centro raso que pasó de largo en la defensa hasta llegar rodando a donde Armando Zamorano se acercaba. El jugador disparó pero agregó una nota más al concierto de errores al poner el esférico en la tribuna. Los últimos 30 minutos lucían como un concierto de errores frente al marco defendido por Liborio hasta que al final Jackson y Franco Arizala se encontraron con el gol. La contundencia regresó gracias a Jackson que primero peleó un esférico y logró robarlo a Adrián García Arias en el área de los Gallos, sirvió para Franco Arizala quien con potente disparo quebró la voluntad de Liborio en el 2-0 a los 83 minutos. El tanto de la goleada llegó al 88’ cuando Jorge Hernandez se metió al área pero se topo con Jackson Martínez que le robó el balón y anotó el 3-0. Jaguares regresó al triunfo luego de tres derrotas seguidas además de que Jackson Martínez se metió a la pelea por el liderato de goleo con cuatro tantos. Mientras, los plumíferos siguen sin sumar un triunfo de visitante y siguen con el pendiente del tema del cociente que los pone cerca del descenso.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×