La Piedad 2-0 Altamira... Reboceros regresan a la senda del triunfo

La Piedad se inspiró ante su afición para retomar el camino victorioso en el Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso tras acumular un par de descalabros, al vencer 2-0 a Altamira, que llegaba...
La Piedad se inspiró ante su afición para retomar el camino victorioso en el Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso tras acumular un par de descalabros, al vencer 2-0 a Altamira, que llegaba enrachado de forma positiva.
 La Piedad se inspiró ante su afición para retomar el camino victorioso en el Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso tras acumular un par de descalabros, al vencer 2-0 a Altamira, que llegaba enrachado de forma positiva.  (Foto: Notimex)
Estadio Juan N. López (Notimex) -
  • Luis Alberto "Chuleta" Orozco volvió a responder a la confianza del técnico

La Piedad se inspiró ante su afición para retomar el camino victorioso en el Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso tras acumular un par de descalabros, al vencer 2-0 a Altamira, que llegaba enrachado de forma positiva. Con el Estadio Juan Nepomuceno López como sede del penúltimo encuentro de la Jornada 6 del actual certamen, Reboceros capitalizó dos llegadas en el primer lapso y ello le bastó para manejar el resto del partido y salir del campo con la satisfacción de lograr su segundo triunfo de la campaña. Luis Alberto "Chuleta" Orozco volvió a responder a la confianza del técnico Cristobal Ortega de darle la titularidad y a los 23 minutos abrió el marcador, en su tercer tanto de la campaña. En el transcurso del lapso inicial la afición local volvió a festejar una anotación, cuando Emmanuel García marcó el 2-0 en el 34, con el cual los michoacanos se adueñaron más del juego. Nulificaron durante el complemento los intentos de reacción de Estudiantes, que sumaba tres fechas sin perder y quería alargar su buen paso, pero no lograron siquiera descontar la ventaja. Este segundo triunfo del conjunto michoacano lo hizo contabilizar siete puntos en cinco partidos para entrar otra vez a zona de clasificación al colocarse en el séptimo lugar de la tabla general. Los tamaulipecos, por su parte, llegaron a tres derrotas en el Clausura 2012 y se estancaron en siete puntos, producción con la cual cayeron hasta el undécimo puesto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×