Chivas 0-0 San Luis... Otro gris empate para el Rebaño

Guadalajara sigue sin poder ganar y lo peor es que sigue sin poder anotar. El Rebaño sigue padeciendo la crisis y sequía de goles, tras empatar a cero la noche de este sábado ante los Potosinos de...
Arellano buscó desequilibrar para Chivas.
 Arellano buscó desequilibrar para Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México... -
  • El equipo de Guadalajara cumplirá seis meses sin ganar en el Omnilife

Guadalajara sigue sin poder ganar y lo peor es que sigue sin poder anotar. El Rebaño sigue padeciendo la crisis y sequía de goles, tras empatar a cero la noche de este sábado ante los Potosinos de San Luis, en la cancha del Estadio Omnilife.

Guadalajara sigue hundido en la crisis. Si bien no perdió, sigue sin imponerse y ahora tampoco pudo hacerle gol a otro de los peores clubes en lo que va del presente torneo. El cuadro rojiblanco volvió a ser presa de la desesperación, de la falta de gol, a pesar de la gran cantidad de situaciones que generó y que no fue capaz de capitalizar.

El Guadalajara sigue sin ganar. El próximo martes se cumplirán seis meses sin poder ganar en su nuevo inmueble, un lujo que cualquier equipo grande no puede darse, pues medio año sin conseguir la victoria es algo incomprensible para una institución que se ufana de contar con la historia y tradición de los rojiblancos.

El Rebaño de Nacho Ambriz apenas acumula dos puntos. No ha sido capaz de poder conseguir una séptima parte de unidades que se han disputado, razón que explica el porqué Guadalajara seguirá siendo una semana más el último lugar de la tabla general.

Chivas mostró un esquema ofensivo ante un equipo que buscó defenderse. Con Marco Fabián jugando más retrasado a su posición habitual como un segundo contención, buscó jalar las marcaciones para liberar de presión a la gente que suele aparecer más al frente, pero tampoco fue algo que realmente le ayudara a Chivas pues aunque tuvo ocasiones de gol, con Omar Arellano y Carlos Fierro el equipo siguió en cero al frente.

En cuanto encontró los espacios y se sintió más cómodo en el campo, San Luis buscó herir a Guadalajara en dos ocasiones, pero tampoco pudo lastimar aunque sí logró encender los focos amarillos del equipo de Ignacio Ambriz.

Para la parte complementaria, los rojiblancos debían salir con la obligación de sofocar con su potencial ofensivo a la zaga del cuadro sanluisino, lo cual, si bien lograron al empujar en su propia área a los elementos del equipo de René Isidoro García,no contaron con la puntería necesaria.

Marco Fabián cambió de posición en reiteradas ocasiones, siempre tratando de ir a la ofensiva y de aportarle a su equipo pero no logró marcar la diferencia.

Al final, ni con el ingreso de Erick Torres, Chivas alcanzó poder superar el arco de Óscar Pérez que contuvo los embates de la ofensiva del Guadalajara ante un escenario que cada vez sigue siendo más complejo, pues la victoria sigue sin llegar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×