Atlante 1-1 La Piedad... Dividen puntos en Cancún

El Atlante no pudo con La Piedad. Los Potros  dejaron escapar una ventaja mínima y se tuvieron que conformar con un empate a uno en la primera fecha de la Copa MX.
El Atlante no pudo con La Piedad. Los Potros dejaron escapar una ventaja mínima y se tuvieron que conformar con un empate a uno en la primera fecha de la Copa MX.
  • Atlante y La Piedad se enfrentarán el jueves 2 de agosto en Michoacán

El Atlante no pudo con La Piedad. Los Potros  dejaron escapar una ventaja mínima y se tuvieron que conformar con un empate a uno en la primera fecha de la Copa MX. Apenas había arrancado la parte complementaria cuando Javier Nápoles tomó un balón en los linderos del área y sacó un zapatazo que se incrustó pegado al poste derecho del portero del conjunto michoacano que pese a la estirada no pudo evitar la caída de su marco. Pero el cuadro de Ricardo La Volpe fue incapaz de mantener el marcador y seis minutos más tarde, Emanuel Sánchez se encontró el balón dentro del área después de un rebote a un tiro de esquina y de cabeza e igualar el marcador en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Recomendaciones
Comentarios