Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoCopa MXApertura 2012Jornada 1Celaya - Pumas

CELAYA
0 - 0
PUMAS

Celaya 0-0 Pumas... Empapados y empatados

Fue prácticamente imposible jugar en el estadio de Celaya. (Foto: Mexsport)
Fue prácticamente imposible jugar en el estadio de Celaya. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 25 de Julio del 2012

  • El partido se retrasó por poco más de dos horas a causa de la lluvia
  • El Estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya registró una buena entrada
Con cubetas los aficionados de Celaya sacaron el agua de la cancha del Estadio Miguel Alemán para que se pudiera jugar el partido de la fecha 1 de la Copa MX ante Pumas. Con un retraso de más de dos horas el partido de realizó, pero terminó con un aburrido 0-0 en el marcador.

Minutos antes de las siete de la noche, hora en que estaba pactado el inicio del partido, un aguacero inundó gran parte del terreno de juego. Los equipos decidieron esperar y pasadas las 21:00 horas arrancó el partido en una cancha donde no se pudo jugar al futbol.

Las malas condiciones del césped impidieron a las escuadras desplegar un futbol táctico. Ambas buscaron ofender al rival por medio de balones largos buscando el error de la defensa o algún bote extraño del balón. Pero ninguna de las dos sucedió, las llegadas más inquietantes fueron disparos de media y larga distancia y centros al área intentando encontrar algún remate.

Al minuto 63 el juez de línea invalido un gol legítimo del conjunto auriazul por una supuesta mano de Eduardo Herrea. El delantero felino bajó una pelota con el pecho fuera del área y la prendió de derecha para incrustarlo en la portería del Celaya, pero el central invalidó la jugada tras una marcación del línea.

Ya no hubo tiempo para más. Pumas y Celaya repartieron puntos. Con el empate de esta noche el Grupo 6 que comparten con Xolos y Mérida se encuentra empatado con un punto por equipo.

El próximo martes 31 de agosto, el Celaya visitará el Estadio olímpico Universitario en la fecha dos de la Copa MX. 

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios