Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoCopa MXApertura 2012Jornada 2Necaxa - Jaguares


Necaxa 3-0 Jaguares... Tres rayos fulminaron al Jaguar

Los locales dominaron el encuentro. (Foto: Mexsport)
Los locales dominaron el encuentro. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Victoria, ante una entrada regular, martes 31 de Julio del 2012

  • Jaguares  acumula tres derrotas en cuatro partidos
  • Necaxa sumó sus primeros cuatro puntos en la Copa MX

Los Rayos del Necaxa se fueron de cacería y terminaron por golear 3-0 en el Estadio Victoria a un moribundo Jaguares que sigue en caída libre.

El equipo de Chiapas sumó su tercera derrota en cuatro partidos y una vez más recibió varios goles en una muestra de la crisis por la que atraviesa el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz.

Con un inspirado Danny Manuel Santotya, quien se lució con el 'Hat-Trick', los necaxistas no tuvieron problema en regalar el primer triunfo a su afición ante un equipo de Primera División.

A los 22 minutos Santoya anunció lo que sería una gran tarde para él cuando puso el esférico en el travesaño. Luego a los 35 minutos tras un pase filtrado de Luis Padilla, el propio delantero colombiano definió el 1-0 tras quitarse al portero.

Tres minutos después, el atacante aprovechó un balón que botó en el área, aprovechó para ganarle la posición a los defensas rojiblancos y definió el 2-0 parcial.

Pese a que ambos equipos jugaron con suplentes fueron los de Aguascalientes quienes impusieron condiciones desde el primer tiempo y de paso sumaron sus primeros cuatro puntos en el Torneo de Copa.

De acuerdo con la reglas del torneo, una victoria en el certamen otorga tres puntos y aparte se suma un punto al equipo que gana la llave a ida y vuelta. Los Rayos por diferencia de goles merecieron este último punto.

El 'Hat-Trick' del colombiano llegó a los 68 minutos quien ante un error garrafal del arquero Édgar Hernández sólo tuvo que pelear el esférico y sentenciar el rumbo del encuentro en el 3-0 definitivo.

Los Jaguares de Chiapas siguen en caída libre en lo que va de la Liga MX y de la Copa MX, ya permitieron 11 goles en contra y sólo han anotado tres tantos además de que siguiente escala es Monterrey en el Estadio Tecnológico en la Liga.

Alineaciones

Necaxa: Roberto Salcedo, Luis Francisco García, Michel Gibrant, Juan Carlos Mosqueda (Hurtado) Luis Olascoaga, Luis Omar Hernández, Manuel Santoya (M. Pérez), Luis Alberto Padilla, Luigiani Gallardo, Ezequiel Orozco, Óscar Zea.

Jaguares: Edgar Hernández, Omar Flores (Esqueda), Alan Zamora, Mariano Trujillo, David Andrade, Jorge Zárate, Cristian Trombetta, Kevin Gutiérrez, Antonio Salazar (Rangel), Leonardo Bedolla.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios