Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoCopa MXApertura 2012Jornada 2Estudiantes - Morelia


Tecos 0-3 Monarcas... Cómoda victoria con doblete del 'Rooney'

El cuadro de Rubén Omar Romano se llevó los tres puntos. (Foto: Mexsport)
El cuadro de Rubén Omar Romano se llevó los tres puntos. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tres de Marzo, Guadalajara, Jalisco, ante una mala entrada, martes 31 de Julio del 2012

  • Antonio Pedroza marcó dos goles
  • Estudiantes no ha ganado un partido desde que descendió

El “Rooney” mexicano está en fuego. El delantero del cuadro michoacano que llegó proveniente de la Premier League de Inglaterra, consiguió marcar dos tantos como titular en su encuentro ante Estudiantes Tecos y colaborar con la goleada que terminó en 3-0 a favor del cuadro de la monarquía.

El cuadro de Morelia, logró la victoria de forma cómoda, ante un equipo que sólo presentó esfuerzos durante algunos lapsos del encuentro.

De hecho, desde que la franquicia de Estudiantes descendió de categoría, todavía no ha podido conseguir una victoria.
El equipo que debutó en la Liga de Ascenso, disputó su cuarto partido en lo que va del semestre, y todavía no supo cómo conseguir una victoria, en esta ocasión, ante Monarcas Morelia, en su segundo encuentro de la Copa MX.

El equipo dirigido por Rubén Omar Romano se llevó los tres puntos, goleando de manera contundente al equipo de Héctor Hugo Euguí.

El marcador se abrió temprano, ya que al minuto 5, el atacante michoacano Ángel Sepúlveda abrió el marcador al pegarle a la pelota de media vuelta dentro del área grande, luego de tomar un rebote que la zaga dejó a merced y poner en ventaja al cuadro dirigido por Romano.

Al 40’, Rivas desperdició la situación más clara a la ofensiva para Estudiantes, al quedar mano a mano con el arquero Carlos Rodríguez, pero terminó enviando su disparo por encima del arco. Para ese momento, Tecos ya había desperdiciado, al menos, tres ocasiones más.

Para la segunda mitad, al 64’, Carlos Ochoa quedó mano a mano con el guardameta zapopano, Rafael Ramírez, pero el disparo del delantero salió con muy poca fuerza y sin problemas para el guardameta estudiantil.

Al 72’, Antonio Pedroza bajó una pelota con dificultad en el área grande, se perfiló y pateó de derecha para vencer al arquero Rafael Ramírez, quien a pesar de la estirada, no pudo contener el disparo del delantero del conjunto michoacano.

El primero del “Rooney” cayó en el arco de Tecos.

Al 84’, Daniel Quintero, defensa zapopano, arriesgó de más una pelota, muy cerca de la línea de mitad de cancha. Al intentar realizar una gambeta de más, la pelota se le quedó atorada, y el “Rooney” Pedroza aprovechó el desacierto defensivo para tomar el esférico y correr con la pelota 30 metros, para disparar de manera tenue ante la salida del portero de Estudiantes, quien no logró evitar el tercer tanto.

El delantero proveniente del Crystal Palace terminó el encuentro como la figura del encuentro, derrotando a unos Estudiantes que no mostraron deseos de trascender en la Copa MX. Igual no transmiten mucho a la tribuna, pues si acaso 1500 aficionados acudieron al llamado.
 
ALINEACIONES:

TECOS: Rafael Ramírez; Marcelo Alatorre, Daniel Quintero, Heriberto Aguayo, Juan Pablo Montaño; Jürgen Damm, Raúl Guareño (Alan Ramos 78’), César Moreno, Arnhold Rivas (Isaac Díaz 71’); Daniel Cisneros (Gustavo Méndez 76’) y Diego Martiñones. DT Héctor Hugo Euguí.

MONARCAS: Carlos Rodríguez; Uriel Álvarez (Alejandro Barrera 46’), Fernando Salazar, Luis Silva, Híbert Ruíz, Francisco Torres, Daniel Silva (Gerardo Torres 59’), Víctor Martínez, Antonio Pedroza, Ángel Sepúlveda (Rodrigo Domínguez 46’) y Carlos Ochoa. DT Rubén Omar Romano.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios