Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoCopa MXApertura 2012Jornada 2La Piedad - Atlante


La Piedad 0-0 Atlante... Salva 'Poeta' al Atlante

Antonio Pérez mantuvo en ceros su portería (Foto: Mexsport)
Antonio Pérez mantuvo en ceros su portería (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
La Piedad Michoacán, jueves 2 de Agosto del 2012

  • Los Potros viajaron a Michoacán sin su DT Ricardo La Volpe
  • Los Reboceros se llevaron el punto extra de la Llave por gol de visitante

 
La debilidad defensiva del Atlante se convirtió en el complemento perfecto para el lucimiento del portero Antonio Pérez, que salvó a los Potros de caer y al menos empataron 0-0 ante La Piedad.

El cuadro azulgrana viajó a Michoacán sin su DT Ricardo La Volpe, así como también sin la mayoría de sus estelares.
Por simple jerarquía, los de Cancún intentaron imponerse durante los primeros minutos pero sólo lograron inquietar con algunos disparos de media distancia, último recurso ante la falta de claridad en el último tercio de cancha.

Los locales aprovecharon los intentos del Atlante para sorprender con balonazos a profundidad, pases filtrados y contragolpes, con lo cual pronto le dieron vuelta al encuentro, donde fueron ellos quienes estuvieron, por mucho, más cerca de tomar ventaja.

Sin embargo, en cada uno de los embates aparecía el portero Antonio Pérez, suplente de Jorge Villalpando en la Liga, pero quien con actuaciones como la de hoy no tendría problemas para ser titular en cualquier competencia.

Desde el minuto 8, el “Poeta” ganó un mano a mano frente al delantero Sergio Soto, luego desvió un disparo a quemarropa al 12’, además de que tuvo suerte para que un remate de Jesús Palacios sólo pasara a un lado del poste.

Esa fue apenas la primera muestra de atajadas del guardameta visitante, quien también le tapó zurdazos a Fernando González, además de que le ganó otro mano a mano a Soto en el segundo tiempo.

Ante ello, el Atlante respondió replegándose para cerrarle espacios a La Piedad, así como con tibios intentos para aprovechar la presencia de Jerónimo Amione en la punta.

Con los cambios, los Potros mejoraron ligeramente para mantener el cero, rescatar 1 punto y sumar apenas 2, que los colocan en el último lugar del Grupo 3, donde el Pachuca es líder con 4 unidades, seguida por la U. de G., con 3.

La Piedad también llegó a 3 puntos y se ubicó tercero, ya que se llevó el punto extra de la Llave frente a los Potros por el gol de visitante que marcó en Cancún, donde el resultado en la Ida la semana pasada fue de 1-1.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios