Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoCopa MXApertura 2012Jornada 3Irapuato - Toluca


Irapuato 0-1 Toluca... Paran a los Freseros

Los mexiquenses mostraron desde el inicio más solidez. (Foto: Mexsport)
Los mexiquenses mostraron desde el inicio más solidez. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Sergio León Chávez, Irapuato, Guanajuato, ante una regular entrada, miércoles 8 de Agosto del 2012

  • A pesar del triunfo, el cuadro mexiquense se mantiene lejos de la punta del Grupo 7

El Irapuato no pudo mantener la inercia en la Copa MX después de sus dos triunfos previos contra el Puebla, ya que esta vez se topó en casa con unos Diablos Rojos que se llevaron los 3 puntos.

Gracias a un golazo de Édgar Benítez, el Toluca ganó 1-0 la Ida de la Llave 2 frente a los Freseros, que no pecaron de falta de ambición, pero sí de claridad en el ataque y falta de contundencia.

En cambio, los mexiquenses mostraron desde el inicio más solidez, la cual casi concretan al 15’ con un centro de Isaac Brizuela sobre Benítez pero que atajó el portero local, Sergio Arias, quien poco después debió estirarse para impedir un gol del paraguayo.

Todavía a la media hora de juego los visitantes estrellaron un disparo al poste de Edy Brambila, hasta que al 44’ Benítez definió de taquito en el área chica, a pesar de que el centro por izquierda de Brizuela era potente.

Si bien el Irapuato mostró más hambre en el segundo tiempo, nuevamente las llegadas claras fueron del Toluca, que al 75’ casi marca el segundo mediante un disparo de Arturo Tapia que se estrelló en el poste.

La efectividad escarlata en la zaga, donde el líder fue Diego Novaretti, fue fundamental para que el duelo no cambiara demasiado, aún cuando en los últimos minutos el Irapuato intentó empatar hasta con el portero como intento de rematador en un tiro de esquina.

De cualquier modo, los Freseros mantienen la punta del Grupo 7 con 7 unidades, seguidos por Lobos BUAP, con 5; Toluca, con 4, y Puebla, con 3.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios