Atlas 1-0 Cruz Azul... El Zorro sorprendió a La Máquina en la Copa

La sacudida que recibió el equipo rojinegro tras la renuncia de Juan Carlos Chávez como su técnico no afectó en demasía. Los Zorros por fin pudieron ganar en el Torneo de Copa MX tras vencer a...
La sacudida que recibió el equipo rojinegro tras la renuncia de Juan Carlos Chávez como su técnico no afectó en demasía. Los Zorros por fin pudieron ganar en el Torneo de Copa MX tras vencer a Cruz Azul 1-0, en un juego, que no fue muy vistoso.
 La sacudida que recibió el equipo rojinegro tras la renuncia de Juan Carlos Chávez como su técnico no afectó en demasía. Los Zorros por fin pudieron ganar en el Torneo de Copa MX tras vencer a Cruz Azul 1-0, en un juego, que no fue muy vistoso.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, ante una mala entrada -
  • Atlas obtiene su primer triunfo en el Torneo de Copa MX
  • Como DTde los Rojinegros estuvo Rubén Duarte, quien de manera interina ocupó el lugar de Chávez

La sacudida que recibió el equipo rojinegro tras la renuncia de Juan Carlos Chávez como su técnico no afectó en demasía. Los Zorros por fin pudieron ganar en el Torneo de Copa MX tras vencer a Cruz Azul 1-0, en un juego, que no fue muy vistoso. El triunfo para los atlistas parece llegar muy tarde, ya que prácticamente están eliminados de la justa.   Los jugadores Rojinegros se notaron sueltos, quizá al conocer que este jueves tendrán nuevo técnico en la persona de Tomás Boy, quieren demostrar que pueden pelear por un lugar en el cuadro titular.

Cruz Azul apenas buscaba acomodarse en el campo y a penas a los cinco minutos de iniciado el juego, Atlas aprovechó un espacio que se le abrió en zona defensiva y delantero Jahir Barraza apareció en el momento justo para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 1-0 a favor de los Zorros.

Los Rojinegros al encontrarse arriba en el marcador, siguieron apretando en la salida a los Celestes, que no lograban acomodarse. Flavio Santos pudo incrementar el marcador electrónico, pero su remate con la cabeza pegó en el travesaño.

La Máquina, buscaba abrir el campo, pero sus envíos al área nunca encontraron a Omar bravo en una zona donde pudiera hacer daño. Los Rojinegros se fueron al descanso con el resultado a favor.

Para la parte complementaria, Cruz Azul de manera tímida quiso encontrar el empate, sin embargo sus embates carecieron de peligro, Bravo no se veía conectado y en muchas ocasiones se veía precipitado.

Los Zorros, sin descuidar su zona baja, quisieron generar mayores oportunidades de gol para que el juego no se le saliera de las manos. La Máquina no pudo hacerle daño al cuadro atlista y sin generar una oportunidad clara, terminó perder el partido en el Jalisco.}

Los Rojinegros, que tuvieron en el banquillo a Rubén Duarte como técnico, quien tuvo que llevar la responsabilidad del equipo tras la salida de Juan Carlos Chávez, obtuvieron su primer triunfo en el Torneo de Copa MX, pero parece que el despertar ya fue demasiado tarde para poder aspirar a seguir con vida en la justa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×