Bremen 0-2 Bayern... Siguen con paso perfecto

El Bayern Munich sigue contando en esta temporada sus partidos por victorias y hoy la víctima de turno fue el Werder Bremen, que cayó en su propio estadio ante los bávaros (0-2) con goles del...
El Bayern Munich sigue contando en esta temporada sus partidos por victorias y hoy la víctima de turno fue el Werder Bremen, que cayó en su propio estadio ante los bávaros (0-2) con goles del brasileño Luiz Gustavo y del croata Mario Mandzukic.
 El Bayern Munich sigue contando en esta temporada sus partidos por victorias y hoy la víctima de turno fue el Werder Bremen, que cayó en su propio estadio ante los bávaros (0-2) con goles del brasileño Luiz Gustavo y del croata Mario Mandzukic.  (Foto: Reuters)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Los bávaros suman seis victorias en el mismo número de encuentros 

El Bayern Munich sigue contando en esta temporada sus partidos por victorias y hoy la víctima de turno fue el Werder Bremen, que cayó en su propio estadio ante los bávaros (0-2) con goles del brasileño Luiz Gustavo y del croata Mario Mandzukic. El partido del Bayern estuvo bastante parejo durante la mayor parte de los noventa minutos y los bávaros sólo pudieron resolver el compromiso después de ochenta minutos de juego. Primero Luiz Gustavo abrió el marcador en el 82’ con un remate desde fuera del área que sorprendió ligeramente adelantado al meta del Bremen, Sebastian Mielitz. Menos de dos minutos después llegó el segundo gol de los bávaros en un contragolpe. Mandzukic definió desde corta distancia tras recibir un centro desde la izquierda del suizo Xerdhan Shaqiri, que había entrado al campo en el minuto 58 para sustituir a Toni Kroos. Con ello, el Bayern completa seis victorias en seis compromisos, con 19 goles a favor y apenas dos en contra. La rotación parece ser una de las claves del Bayern en esta temporada, sobre todo antes de semanas en las que también tiene que jugar en la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×