Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 1Tigres - Jaguares


Tigres 3-0 Jaguares... Debut de 'maraVILLA'

Villa se sacudió la presión de su pasado y se destapó con un hat trick. (Foto: Mexsport)
Villa se sacudió la presión de su pasado y se destapó con un hat trick. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Universitario, sábado 5 de Enero del 2013

  • “Tito” se encargó de hacer los tres goles de la UANL
  • “Tuca” Ferretti llegó a 100 triunfos con los felinos

Tigres batalló para tener un hombre gol en sus filas y por fin lo tiene: Emanuel Villa ya rugió…

“Tito” tuvo un debut brillante como felino, al apuntarse esta noche un hat-trick ante Jaguares para el 3-0, con el cual los universitarios suman los primeros tres puntos en el Clausura 2013 y la victoria 100 de Ricardo Ferretti al frente del equipo.

El primer tiempo de la Jornada 1 en el estadio Universitario no fue muy emocionante, incluso fue el conjunto de Chiapas quien estuvo más cerca de abrir el marcador; fue al minuto tres que George Corral sorprendió desde fuera del área, estrellando el balón en el poste.

Enrique Palos, arquero felino, también se encargó de guardar el cero, tras un disparo al 15’ de Miguel Martínez, producto de un tiro libre.

Pocas fueron las acciones de Tigres hacia la portería rival, tuvo que llegar la segunda mitad para que el partido se encendiera en “El Volcán”.

Al 50’, Villa hizo el primer gol como Tigre; la jugada la comenzó Danilinho, quien se la dio a Lucas Lobos, que de espaldas al marco la cedió a “Tito”, quien dándose la media vuelta cerca de linderos, envió su trallazo a primer poste para el 1-0.

Jaguares ya poco se vio, Luis Gabriel Rey tuvo una al ganarle a Hugo Ayala e incluso envió el balón a la red, pero se marcó una falta y por ende, la anotación no contó.

Tigres tenía el dominio y pronto cayó el 2-0, fue al minuto 68 en un error defensivo de Chiapas, el balón lo recuperó Danilinho y dio a Villa, quien se la pasó en linderos a Damián Álvarez y éste en corto se la acomodó a “Tito”, para que éste de zurda la prendiera para el gol.

Los de la selva intentaron hacer el de la honra, pero fue el conjunto auriazul quien logró otro tanto y de nuevo por Villa, cuando al 86’, por izquierda Lobos centró al área, donde ”Tito” ganó en la marca y remató de cabeza hacia el ángulo derecho donde el arquero Edgar Hernández nada pudo hacer.

Para la Jornada 2 del Clausura 2013, Tigres visita el domingo al Atlante; Jaguares recibe el viernes al América.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios