Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoCopa MXClausura 2013Jornada 1Morelia - Veracruz


Morelia 1-1 Veracruz... Monarcas se dejó alcanzar por el 'Tiburón'

El escualo le sacó un punto de visitante a Morelia.  (Foto: Mexsport)
El escualo le sacó un punto de visitante a Morelia. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Morelos, Michoacán, Morelia, México, miércoles 16 de Enero del 2013

  • Por los michoacanos anotó Héctor Mancilla, por Veracruz lo hizo Cristian Ocaña en la Copa MX
Morelia no pudo aprovechar su condición de local y faltando seis minutos para que terminara el partido en el Estadio Morelos, Veracruz le empató el marcador a un gol, resultado que deja un mal sabor de boca para los michoacanos en el inicio de su participación en el Torneo de Copa MX.
 
Monarcas y Veracruz generaron algunas oportunidades de gol en los primeros 45 minutos, pero sus respectivos porteros estuvieron atinados para atajar y evitar la caída de su marco.
 
El técnico de los michoacanos, Rubén Omar Romano mandó al campo como titular a Héctor Mancilla, buscando que el delantero chileno mejore en su ritmo de juego, aunque la mayoría de la formación de Monarcas para el su primer juego de la Copa MX fue suplente.
 
Al 17’, Reiji Sato buscó poner adelante a Morelia, pero su tiro se estrelló en el travesaño del marco defendido por el portero de los jarochos, Alejandro Vela.
 
La respuesta de Veracruz no se hizo esperar y Cristian Ocaña sacó disparo que pasó cerca de la portería del cuadro purépecha.
 
Ambos equipos se fueron al descanso empatados a cero goles, pero con la idea de regresar al campo y buscar el triunfo.
 
Morelia, obligado a buscar el resultado que le fuera favorable, se lanzó al frente buscando hacer daño a su rival.
 
Fue al 49’, cuando el cuadro michoacano puso el 1-0  por conducto de Héctor Mancilla, quien remató con la cabeza de manera efectiva para vencer el marco de los Tiburones.
 
Después de la anotación, Monarcas se adueñó del encuentro, le dio manejo al partido y al 70’, Mancilla tuvo en sus pies la segunda anotación de la noche, pero no pudo concretarlo.
 
Veracruz seguía vivo, y al 84’, Ocaña le dio el empate a los jarochos, cuando parecía que Morelia se llevaba el triunfo, pero al no aprovechar sus oportunidades, pagó caro y se tuvieron que conformar con la igualada.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios