Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2013Jornada 12Morelia - Atlante


Morelia 4-0 Atlante... Realidades contrastantes

Mancilla fue participe en la goleada de Monarcas al Potro. (Foto: Mexsport)
Mancilla fue participe en la goleada de Monarcas al Potro. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, ante una buena asistencia, sábado 30 de Marzo del 2013

  • El cuadro de Carlos Bustos se metió de lleno a la pelea por un lugar en la Liguilla
  • Los Potros ya fueron rebasados por Atlas en el Cociente

Las realidades que viven Monarcas y Atlante quedaron reflejadas en la goleada de 4-0 que los michoacanos le propinaron a los azulgranas.

La Liga MX se reanudó tras la Fecha FIFA marcando dos tendencias. Mientras que el cuadro purépecha sigue creciendo en el torneo, ya que volvió a meterse a los puestos de Liguilla, Atlante cada vez se acerca más a los últimos lugares en la tabla de cocientes.

La tarde comenzó mal para el equipo de Daniel Guzmán. Al 5’, Israel Martínez marcó en propia puerta. Con el “gol de vestidor” en contra, Atlante perdió el rumbo y los atacantes de Monarcas aprovecharon.

Al 20’, la victoria de Morelia se fue delineando gracias a que el chileno Héctor Mancilla marcó de cabeza el 2-0 tras un pase del ecuatoriano Jefferson Montero. Con este marcador, ambos equipos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, el “Travieso” quiso ajustar a su equipo, por lo que mandó a la cancha a Esteban Paredes, Mario David Quiroz y Sergio Nápoles, pero lejos de funcionar, las cosas empeoraron.

El DT de Monarcas, Carlos Bustos, sacó a Francisco Torres al 75’ para darle minutos de juego a Carlos Ochoa, quien respondió con goles. Ya sobre la agonía del encuentro, al 85’ y 91’, el ariete mexicano puso el tercer y cuarto gol michoacano.

Con esta goleada final de 4-0, Morelia sigue levantando la mano como un equipo que peleará por entrar a la Fase Final al confirmar su repunte tras la salida de Rubén Omar Romano. Por su parte, con los Potros de Hierro se encendieron las alarmas, ya que fueron rebasados por Atlas en el Cociente.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios