MéxicoLiga de AscensoClausura 2013Semifinales VCorrecaminos - Necaxa


Necaxa está en la Final del Ascenso

Los Rayos buscarán su pase a la Primera División. (Foto: Mexsport)
Los Rayos buscarán su pase a la Primera División. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Marte R. Gómez, sábado 4 de Mayo del 2013

  • Necaxa ya espera por Leones Negros o Neza en la Final
  • Lojero y Cervantes los autores de los tantos en la Vuelta
Necaxa va de nuevo. Los Rayos de Jaime Ordiales empataron 3-3 a Correcaminos con total autoridad en el duelo de Vuelta de las Semifinales para colocarse en el partido por el título y mantener la marca perfecta en la Liguilla pues de cuatro partidos han ganado cuatro.

Después del fracaso en el torneo anterior en el que habían clasificado como Líderes Generales de la competencia y haber quedado fuera en la antesala de la Final, ahora han superado ese escollo y ya están en el último partido del torneo que otorga medio boleto al Máximo Circuito del futbol mexicano.

Los hidrocálidos llegaban con ventaja de dos goles luego del triunfo 3-1 en el duelo de Ida del pasado miércoles en Aguascalientes por lo que podrían darse el lujo de perder por un gol y aún así avanzar.

Correcaminos estuvo obligado a buscar dos goles a como diera lugar, situación que los rojiblancos no desaprovecharon y en los primeros instantes encaminaron la serie.

Víctor Lojero marcó el primero del partido a los 14 minutos y con ello obligó a los tamaulipecos a buscar tres tantos con menos de 80 minutos en el reloj.

Del Olmo no soportó más y antes de que se cumpliera media hora de partido realizó dos cambios que no ayudaron mucho, pues en la segunda parte Cervantes anotó el 0-2 a los 71 minutos después de dos cabezazos de Nurse, uno de ellos con una excelsa atajada de Armando Navarrete para evitar la caída de su marco.

Cuando parecía que el duelo estaba finiquitado, apareció Eder Pacheco para poner el 1-2 a los 80 minutos y más tarde el 2-2, aunque el "Corre"  necesitaba tres más en menos de 10 minutos.

Todavía en la recta final del juego le anularon un gol a los locales e incluso Necaxa se dio el lujo de poner el 2-3 en el marcador con Robert de Pinho como autor, mientras que en tiempo de compensación los locales reaccionaron para colocar el empate por conducto de Eder Pacheco sólo para dejar más decoroso el marcador.

De esa forma, Correcaminos deberá esperar un año más para volver a soñar con ver el futbol de Primera División en Ciudad Victoria, mientras que Necaxa ya espera por Leones Negros o Neza en la Final del Clausura 2013.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios