El escualo rescató un punto de La Selva

Los Tiburones Rojos no quieren perder terreno en el tema porcentual y esta noche, gracias a un golazo de Jehu Chiapas, alcanzaron a rescatar un punto de La Selva, luego de empatar 1-1 ante los...
Los Tiburones Rojos no quieren perder terreno en el tema porcentual y esta noche, gracias a un golazo de Jehu Chiapas, alcanzaron a rescatar un punto de La Selva, luego de empatar 1-1 ante los Jaguares que no supieron manejar la ventaja.
 Los Tiburones Rojos no quieren perder terreno en el tema porcentual y esta noche, gracias a un golazo de Jehu Chiapas, alcanzaron a rescatar un punto de La Selva, luego de empatar 1-1 ante los Jaguares que no supieron manejar la ventaja.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna -
  • Lucas Viatri adelantó al conjunto chiapaneco y Jehu Chiapas con un golazo marcó el del empate

Los Tiburones Rojos no quieren perder terreno en el tema porcentual y esta noche, gracias a un golazo de Jehu Chiapas, alcanzaron a rescatar un punto de La Selva, luego de empatar 1-1 ante los Jaguares que no supieron manejar una ventaja y un partido que dominaron desde el arranque.

En un partido poco lúcido y de muy pocas emociones en las áreas, los chiapanecos fueron los que arriesgaron  y propusieron una estrategia ofensiva, sin embargo tuvieron poca claridad en tres cuartos de cancha, situación que les complicó llegar al marco rival con mayor peligro.

Fue hasta el minuto 20 cuando el conjunto dirigido por Sergio Bueno encontró el gol. Y a falta de creatividad e inteligencia en jugadas elaboradas, la pelota parada fue la que les ayudó a tomar la ventaja en el marcador con un tanto de Lucas Viatri, que aprovechó su estatura en un tiro de esquina para mandar la pelota al fondo con un remate de cabeza.

Veracruz ofreció muy poco a la  hora de tomar la pelota y ofender al rival. No se encerraron pero tampoco encontraron la fórmula para hacerle daño al conjunto chiapaneco, hasta que en una jugada de tres toques, el ex jugador de los Pumas Jehu Chiapas, marcó el gol del empate a dos minutos de la conclusión del primer tiempo.

Melitón Hernández despejó largo buscando a Alfredo Moreno, quien bajó la pelota ante la marca pegajosa de Félix Araujo. El “Chango” logró controlar y tocó hacia atrás para Chiapas que adelantó el esférico y sacó un zurdazo que colocó en el ángulo superior derecho de la portería de Antonio Pérez.

Pese al gol y a la inyección anímica el cuadro del Puerto no cambió su forma de jugar ni arriesgo para ir por la victoria. Le dejó la pelota a los locales, que pese a que dominaron en posesión, les faltó imaginación al momento de ponerse frente a la cabaña del guardameta jarocho.

Jaguares no se cansó de intentar. Buscaron por todas las zonas del terreno de juego, sin embargo la defensa veracruzana se plantó bien, y con Ángel Reyna y Christian Martínez, que entraron de cambio, le apostaron a un latigazo el cual nunca pudieron concretar.  

Al final un punto para cada quien en la jornada inaugural del Clausura 2014, en la que pese a que aún ven de lejos a los sotaneros de la Tabla Porcentual, cualquier descuido los pondría en peligro de perder la categoría.

No te pierdas