Arrebata Cruz Azul Hidalgo triunfo a Tuzos

Pachuca dejó escapar su primera victoria de la Copa MX y a dos minutos del final del tiempo reglamentario el Cruz Azul Hidalgo, gracias a un pénalti, le arrebató el triunfo en la cancha del...
Pachuca dejó escapar su primera victoria de la Copa MX y a dos minutos del final del tiempo reglamentario el Cruz Azul Hidalgo, gracias a un pénalti, le arrebató el triunfo en la cancha del Estadio Hidalgo.
 Pachuca dejó escapar su primera victoria de la Copa MX y a dos minutos del final del tiempo reglamentario el Cruz Azul Hidalgo, gracias a un pénalti, le arrebató el triunfo en la cancha del Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex, )
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • De último minuto el cuadro celeste aprovechó un  pénalti y sacó un punto del Estadio hidalgo
  • Marco Iván Pérez adelantó a los locales; por la visita marcó el delantero Ismael Valadez

Pachuca dejó escapar su primera victoria de la Copa MX y a dos minutos del final del tiempo reglamentario el Cruz Azul Hidalgo, gracias a un pénalti, le arrebató el triunfo en la cancha del Estadio Hidalgo. Cuando parecía que el gol de Marco Iván Pérez al minuto 74 sería suficiente para que los Tuzos sumaran sus primeros tres puntos del torneo un a falta de Rodolfo Cota dentro del área le abrió el camino al conjunto cementero para igualar el marcador y sacar un valioso empate de la capital hidalguense. Todo pasó en poco más de 15 minutos después que el desarrollo del partido fue de nulas emociones y de pocas llegadas de peligro a las áreas. Los locales dominaron la pelota y la cancha, sin embargo no tuvieron  claridad ni profundidad a la hora de acercarse a la portería visitante. Tuvo que ser un defensa el que llegara y abriera el marcador en el “Huracán”. Pérez se unió al ataque en un tiro de esquina y después de un “taquito” de Diego de Buen, la pelota le quedó a modo para girar y de zurda mandar la pelota al fondo y poner el 1-0. Los Tuzos manejaban la pelota de un lado a otro esperando a que el reloj se extinguiera, pero en un servicio largo para Alan Bello la defensa se vio sorprendida y el arquero tuvo que derribar al volante celeste antes que de impactara la pelota a quemarropa. El central marcó la falta e Ismael Valadez la hizo válida para darle un punto al conjunto celeste, que  prácticamente no tuvo llegadas al área de Cota en los 88 minutos que hasta entonces se habían disputado. El partido de vuelta entre ambas escuadras se llevará a cabo el próximo martes a las 15:00 horas en la cancha del Estadio 10 de diciembre en Jasso Hidalgo.

No te pierdas