Alebrijes obtuvo valioso empate en Veracruz

Alebrijes de Oaxaca sacó un empate muy valioso 0-0 ante Veracruz que le vale para mantener la cima del Grupo con ocho unidades.
Alebrijes de Oaxaca sacó un empate muy valioso 0-0 ante Veracruz que le vale para mantener la cima del Grupo con ocho unidades.
 Alebrijes de Oaxaca sacó un empate muy valioso 0-0 ante Veracruz que le vale para mantener la cima del Grupo con ocho unidades.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz, México -
  • Alebrijes de Oaxaca mantiene la cima del Grupo 3 de la Copa MX

Alebrijes de Oaxaca sacó un empate muy valioso 0-0 ante Veracruz que le vale para mantener la cima del Grupo con ocho unidades y llevar la llave a su casa en donde intentará ganar para llevarse las tres unidades y despegarse de forma definitiva en el pelotón. La localía de Veracruz fue importante para que los dirigidos por Juan Antonio Luna manejaran la pelota, buscaran la portería rival en un partido en el que estuvo en juego el liderato del Grupo 3 de la Copa MX y en donde no pudieron hacerse daño a lo largo de los 90 minutos. Víctor Mañón fue el hombre que más intentó por parte de los escualos con un par de llegadas que fueron bien resueltas por Luis Robles, el arquero del cuadro oaxaqueño, incluyendo un disparo de Luis Sánchez en la recta final del primer tiempo. Sin embargo, la llegada más importante se dio cerca de la media hora de partido cuando Emmanuel García remató un balón a segundo poste que pasó muy cerca de la portería de Alebrijes y que se quedó muy cerca de ser el tanto que abriera el marcador. Fue en el segundo tiempo cuando se armó un connato de bronca que arrojó la expulsión de Mario Padilla para dejar a los oaxaqueños con 10 hombres para los últimos 30 minutos del encuentro y ahí Veracruz se fue al frente, pero sin tener la puntería necesaria para abrir el marcador y ponerse en ventaja.   ALINEACIONES: Veracruz: Leonín Pineda, Luis Sánchez (Salvador Tafolla 71’), Jesús Sánchez, Carlos Cárdenas, Hugo Cid, Luis Antonio Martínez, Emmanuel Gil, Emmanuel García, Cristian Borja, Víctor Mañón y Miguel Ángel Cancela. D.T. Juan Antonio Luna. Alebrijes: Luis Robles, Orlando Pineda, Fernando Madrigal, Jesús Moreno (Diego Martínez 45’), Mario Padilla, Edgar Pineda, Javier Ledesma, Danny Santoya, Diego Calderón (Raymundo Torres 71’), Melchor Gaspar Cerda y Santiago San Román (José Medina 80’). D.T. Ricardo Rayas.

No te pierdas