Rescatan Zorros empate de visita

Siempre desde atrás en el marcador, el Atlas rescató un 2-2 en su visita al Celaya en la Ida de la Llave 2 de la Copa MX.
Siempre desde atrás en el marcador, el Atlas rescató un 2-2 en su visita al Celaya en la Ida de la Llave 2 de la Copa MX.
 Siempre desde atrás en el marcador, el Atlas rescató un 2-2 en su visita al Celaya en la Ida de la Llave 2 de la Copa MX.  (Foto: Notimex, )
Estadio Miguel Alemán Valdés, Celaya,... -
  • El delantero Rojinegro Jahir Barraza tuvo una gran actuación

Siempre desde atrás en el marcador, el Atlas rescató un 2-2 en su visita al Celaya en la Ida de la Llave 2 de la Copa MX. El cuadro tapatío apenas alcanzó la igualada pero lució mejor que el equipo guanajuatense, este último con sentido de la oportunidad para marcar durante los mejores momentos de los Zorros. El cuadro Rojinegro contó con una gran actuación de Jahir Barraza, quien desde el minuto 4 obligó al arquero Ricardo Roldán, también en una muy buena noche, a estirarse para evitar el tanto visitante. Poco después de ello, al 6’, Efrén Hernández adelantó a los Toros al culminar una jugada que contó con varios rebotes y que debió no contar porque estaba en fuera de lugar. El Atlas se repuso al 56’ con un golazo de Barraza, quien prendió de volea el esférico de media tijera para el 1-1. El mismo atacante reventó el travesaño con un remate al 81’, pero justo tras ello fue Alfredo González quien adelantó nuevamente al Celaya con un cabezazo en el área gracias a un centro desde el medio campo. A tres minutos del final, el cuadro local sufrió la expulsión de Alberto Villagómez por doble amarilla, lo que permitió que el Atlas nuevamente se les fuera encima. Ya durante el tercero de la compensación, Barraza desbordó por izquierda para enviar un centro que en el área chica empujó Alejandro Leyva para el 2-2. Con ello, los Zorros llegaron apenas a 2 puntos en el fondo del Grupo 5, donde el Celaya acumuló 4, todavía debajo de Necaxa y Querétaro.

No te pierdas