Golea La Franja al San Luis a domicilio

Puebla se metió a un vació Estadio Alfonso Lastras y con autoridad derrotó al San Luis 0-5 en el juego de ida de la Llave dos de la Copa MX.
Puebla se metió a un vació Estadio Alfonso Lastras y con autoridad derrotó al San Luis 0-5 en el juego de ida de la Llave dos de la Copa MX.
 Puebla se metió a un vació Estadio Alfonso Lastras y con autoridad derrotó al San Luis 0-5 en el juego de ida de la Llave dos de la Copa MX.
Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México -
  • Alfonso Tamay marcó un doblete; Bella, Martínez y Juraidini completaron la goleada
  • Los potosinos son los únicos que no han sumado tras tres fechas disputadas en la Copa

Puebla se metió a un vació Estadio Alfonso Lastras y con autoridad derrotó al San Luis 0-5 en el juego de ida de la Llave dos de la Copa MX, el cual resaltó por no tener aficionados en  las tribunas por el veto que se ganó tras los disturbios en la jornada uno de la competencia. Dos goles de Alfonso Tamay, uno de Iván Bella, otro más de Brayan Martínez y por último uno de Alfredo Juraidini, le dieron la victoria al equipo dirigido por Rubén Omar Romano, que obtuvo así su segundo triunfo del certamen y se puso en la pelea por el boleto a la Fase Final ubicándose en la segunda posición del Grupo 2 que lidera Tigres con 10 unidades. Los potosinos tuvieron un par de oportunidades para abrir el marcador en los primeros 20 minutos, pero su ineficacia frente a la portería rival, evitó que se fueran al frente en el marcador, situación que aprovechó la visita para meterse en el juego y terminar con las aspiraciones de los locales. Tamay apareció al 27 y marcó el primero de la noche. La Franja logró mantener el dominio pero no fue hasta el arranque de la parte complementaria que encontró el segundo tanto por medio de Iván Bella a pase de Brayan Martínez, quien acababa de entrar de cambio por Juan Carlos Cacho. Otra vez Tamay se hizo presente en el electrónico al minuto 56 en una jugada individual que fue arrastrando desde tres cuartos de cancha. El jugador poblano entró al área, se quitó a dos defensas y de derecha mandó la pelota al fondo para poner el 0-3 en la pizarra y hacer imposible la remontada para los del San Luis. El juego agonizaba cuando Brayan Martínez apareció una vez más dentro del área. Esta vez no pasó el esférico, con una finta se quitó al defensa que lo marcaba y con un disparo potente marcó el cuarto gol de la noche para los de la Angelópolis. Sobre el tiempo de compensación Alfredo Juraidini, en una jugada a velocidad, sacó ventaja de la lentitud de la zaga, se enfiló a la portería y sin desesperarse definió el quintó y último tanto entre las piernas del arquero. La goleada dejó al conjunto potosino como el único de los 28 que disputan la Copa MX que no ha sumado un solo punto tras tres jornadas. En tanto el Puebla llegó a seis y se puso dos arriba del Correcaminos y a cuatro de los Tigres.

No te pierdas