Aplasta Rayados y califica a Cuartos de la Copa MX

Al golear 4-0 al Cruz Azul Hidalgo, Rayados selló su pase a la siguiente fase en la Copa MX todo esto de manera invicta al ganar su cuarto juego.
Al golear 4-0 al Cruz Azul Hidalgo, Rayados selló su pase a la siguiente fase en la Copa MX todo esto de manera invicta al ganar su cuarto juego.
 Al golear 4-0 al Cruz Azul Hidalgo, Rayados selló su pase a la siguiente fase en la Copa MX todo esto de manera invicta al ganar su cuarto juego.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Morélo se estrenó con dos goles
  • Del minuto 19 al 38, Monterrey anotó 3 tantos

Al golear 4-0 al Cruz Azul Hidalgo, Rayados selló su pase a la siguiente fase en la Copa MX todo esto de manera invicta al ganar su cuarto juego. La Pandilla ganó, goleó, y gustó en la nueva era de Monterrey, la cual ya no tiene al "Profe" Cruz en el banquillo, mientras que su entrenador interino Carlos Barra observó el partido desde la tribuna. En 45 minutos, bajo el mando de Héctor Becerra, los albiazules ya cambiaron los abucheos del sábado pasado en la Liga por aplausos; el marcador era 3-0 y se vio un equipo arrollador, aunque una realidad evidente es que la Copa MX no es un gran parámetro para medir avance pero sí para recuperar confianza. La Pandilla del Cerro de la Silla se fue adelante con dos goles de Wilson Morélo, quien anotó sus primeros tantos con la casaca albiazul, además de uno de Ulises Briseño, quien también se estrenaba en el Máximo Circuito. De Cruz Azul Hidalgo, muy poco, tras ir abajo 3-0 a cinco minutos del final pudieron hacer el gol de la honra pero Antonio Pedroza, solo frente al marco envió su disparo por encima de la portería. Para la segunda mitad, los albiazules siguieron con la misma tónica de ir al frente y gustar a unos nueve mil hinchas que se dieron cita en el inmueble del ITESM. Detrás del área al 52’, Othoniel Arce centró al corazón de esta y justo ahí Alejandro García, otro juvenil, remató de cabeza de forma espectacular poniendo la pizarra 4-0; el partido estaba liquidado. El cronometro siguió y del partido ya muy poco que relatar, más que un encuentro tranquilo en donde el visitante ya no buscaba y los locales, simplemente bajaron las revoluciones. Con este resultado, los regios alcanzaron las 14 unidades y se mantienen como los mejores en la Copa MX; en su grupo Pachuca ya no los alcanza en el primer lugar, así que por esto ya aseguraron entrar a los Cuartos de Final del torneo copero.

No te pierdas