Pescan Alebrijes a escualos y tienen un pie en Cuartos

Cuando el partido agonizaba y todo parecía terminar sin goles, apareció Diego Calderón para aprovechar un error de la defensiva jarocha y darle el triunfo a Alebrijes de Oaxaca 1-0 sobre el Veracruz.
Cuando el partido agonizaba y todo parecía terminar sin goles, apareció Diego Calderón para aprovechar un error de la defensiva jarocha y darle el triunfo a Alebrijes de Oaxaca 1-0 sobre el Veracruz.
 Cuando el partido agonizaba y todo parecía terminar sin goles, apareció Diego Calderón para aprovechar un error de la defensiva jarocha y darle el triunfo a Alebrijes de Oaxaca 1-0 sobre el Veracruz.  (Foto: )
Estadio Benito Juárez -
  • Veracruz se cansó de fallar y aún no gana bajo el mando de José Luis Sánchez Sola
  • Alebrijes de Oaxaca se confirmaron en la cima del Grupo 3 de la Copa MX

Cuando el partido agonizaba y todo parecía terminar sin goles, apareció Diego Calderón para aprovechar un error de la defensiva jarocha y darle el triunfo a Alebrijes de Oaxaca 1-0 sobre el Veracruz.   Con este triunfo los de Oaxaca se confirman en la cima del Grupo 3 de la competencia al llegar a 12 unidades con el punto extra de la Llave, mientras que los Tiburones Rojos se quedaron en seis puntos y siguen en el subliderato, aunque los Alebrijes están a un par de puntos de calificarse a la siguiente ronda.   Veracruz insistió, llegó, tuvo oportunidades pero simplemente no supo concretar. El cuadro de José Luis Sánchez Solá se metió a Oaxaca y dominó la mayor parte del encuentro, pero fue incapaz de alcanzar a definir un partido en el que mereció más del punto que cosechó en calidad de visitante.   Fue al minuto 28 cuando Víctor Mañón tuvo la más cercana del primer tiempo al sacar un disparo desde fuera del área para reventar el travesaño oaxaqueño.   Acto seguido la luz se fue de forma parcial en el estadio Benito Juárez, lo que retrasó el partido por espacio de 12 minutos, aunque se pudo reanudar sin mayores contratiempos que la demora.   Para la segunda mitad los Tiburones Rojos mantuvieron el control del encuentro y en los primeros instantes del complemento, Líber Quiñones remató un tiro de esquina que estrelló en el poste para que un par de minutos más tarde fuera Patricio Sánchez el que dejara ir la oportunidad de abrir el marcador a favor de los jarochos.   Los locales respondieron rápido con un disparo desde fuera del área que se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Leonín Pineda y aunque exisitó un contrarremate de los oaxaqueños, un defensor escualo rechazó la pelota en la línea de gol. ALINEACIONES:   Alebrijes: Gerson Marín, Braulio Godínez, Pedro Beltrán, Armando Olmedo, Mario Moreno, Francisco Iturbide (Diego Calderón 66'), Fabián Cuellar, Diego Armendaríz, Martín de Jesús Castillo, José Medina y Alfonso Granados. D.T. Ricardo Rayas.   Veracruz: Leonín Pineda, Líber Quiñones, Cristian Llama (Bruno Martínez 71'), Alan Delgado, Jesús Sánchez (Bernardo Sauceda 81'), Emmanuel García, Carlos Cárdenas, Víctor Mañón, Hugo Cid, Cristian Martínez y Patricio Sánchez (Salvador Tafolla 65'). D.T. José Luis Sánchez Solá.

No te pierdas