Rescata Pumas empate en Cancún

Casi de último minuto, los Pumas rescataron el empate en la Ida de la Llave 3 de la Copa MX como visitantes ante Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo.
Casi de último minuto, los Pumas rescataron el empate en la Ida de la Llave 3 de la Copa MX como visitantes ante Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo.
 Casi de último minuto, los Pumas rescataron el empate en la Ida de la Llave 3 de la Copa MX como visitantes ante Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, México... -
  • El Atlante se mantiene como líder del Grupo 4 en la Copa MX
  • Pumas llegó a nueve unidades y jugará la última jornada en CU ante los Potros

Casi de último minuto, los Pumas rescataron el empate en la Ida de la Llave 3 de la Copa MX como visitantes ante Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo. El conjunto azulgrana hizo valer la condición de local y dominó un encuentro en el que se fue adelante hasta el segundo tiempo, al minuto 62, cuando Gael Acosta remató en segundo poste un centro por derecha de Alberto García. Estos dos atacantes le dieron vitalidad al cuadro azulgrana desde el inicio, mientras Pumas buscaba resquicios con un plantel alternativo, en el que sólo destacaron elementos como Ismael Sosa, Diego Lagos y Daniel Ramírez. Precisamente en el primer tiempo, cerca del final, Lagos culminó un contragolpe con un disparo bombeado que se estrelló en el travesaño. Fue hasta el 87’ cuando Alfonso Nieto marcó el empate al rematar de cabeza un centro de tiro libre de Leandro Augusto. Con ello, el Atlante llegó a 10 puntos en la cabeza del Grupo 4, donde Pumas alcanzó los 9, mientras que el Mérida igual llegó a 9 al golear esta noche a Delfines, con 4 unidades, por 4-0. En la última fecha, Pumas y Atlante se verán las caras en el Estadio Olímpico Universitario, en busca del pase a Cuartos de Final.

No te pierdas